La Autoridad de Carreras de Corea (Korea Racing Authority) celebrará un concurso para el "Diseño del espacio y plan de funcionamiento de un terreno"

SEÚL, Corea del Sur--()--La Autoridad de Carreras de Corea (Korea Racing Authority) (Presidente: Myung-Kwan Hyun) anunció que celebrará un concurso para el "Diseño del espacio y plan de funcionamiento de un terreno" en Seocho-dong, Seúl, que se extenderá desde el 16 de noviembre de 2016 hasta el 17 de enero de 2017.

El concurso está diseñado para planificar el "espacio con una nueva marca" mediante la transformación de los programas actuales de negocios y la aplicación de la innovación, la exploración de futuras áreas de negocios y el valor de la contribución social, usando su propio terreno.

El terreno proyectado es una finca de la Autoridad de Carreras de Corea que ocupa 1400,4 metros cuadrados y se encuentra cerca de la estación de metro en Seocho-dong Seocho-gu, Seúl. Cuenta con transporte conveniente y ejerce un efecto fuerte de reunión de personas con una gran población flotante, ya que se encuentra junto a instalaciones comerciales, una universidad y zonas residenciales.

El principio subyacente para la preparación de una propuesta para el concurso es el "brandscaping" o construcción de entornos de marca. Adelantándose al 100.º aniversario de la introducción de las carreras de caballos que se celebrará en 2022, la propuesta se debe diseñar creativamente con el fin de eliminar la imagen negativa del negocio especulativo de la Autoridad de Carreras de Corea y aplicar la innovación, la exploración de futuras áreas de negocios y el valor de la contribución social. También debe incluir instalaciones de última generación que comprendan futuras áreas de negocios y contenidos relacionados con los caballos, que puedan servir como espacio de experiencia o entretenimiento con accesibilidad fácil y práctica.

"Planificamos aumentar el valor de la marca corporativa construyendo un espacio que ayude a la Autoridad de Carreras de Corea y a la industria relacionada con los caballos a contribuir con una vida mejor para los coreanos mediante la exploración de ideas innovadoras que puedan liderar el futuro en lugar del uso de contenidos ya desarrollados", comentó Myung-Kwan Hyun, Presidente de la Autoridad de Carreras de Corea. "Esperamos que un gran número de especialistas de todo el mundo participen activamente en el concurso de Diseño del espacio y plan de funcionamiento de un terreno en Seocho-dong, Seúl".

El ganador del primer premio obtendrá el derecho de diseñar, producir e instalar el contenido de su propuesta con un presupuesto de hasta 10 600 millones de wones (aproximadamente 9,1 millones de dólares estadounidenses). Se nombrarán otros cuatro ganadores que recibirán un premio total de 120 millones de wones combinados.

Para obtener más información sobre el concurso, envíe un correo electrónico a letsrun_seocho@kra.co.kr o visite (www.kra.co.kr/globalEn/main.do, Biz-News).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios
Autoridad de Carreras de Corea
Oh Mong-ho, 82-2-6006-3623/3621
Equipo de Innovación de Recursos
letsrun_seocho@kra.co.kr

Contacts

Contacto con los medios
Autoridad de Carreras de Corea
Oh Mong-ho, 82-2-6006-3623/3621
Equipo de Innovación de Recursos
letsrun_seocho@kra.co.kr