Eligen a Hilton como uno de los 25 mejores lugares para trabajar del mundo

Incluyen a la empresa en la Lista de Great Place to Work (Grandes Lugares para Trabajar) de 2016 de acuerdo con la opinión de los miembros del equipo

MCLEAN, Va.--()--Hilton (NYSE: HLT) anunció hoy que fue considerado uno de los 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar del Mundo en 2016, según una investigación global y la consultora Great Place to Work®. Hilton fue seleccionado sobre la base de las evaluaciones de los Miembros de Equipos con respecto a los trabajos de la empresa, las oportunidades de capacitación y el apoyo para alcanzar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, entre otros factores.

Con una fuerza laboral distribuida en más de 104 países y territorios, el reconocimiento de Hilton es el resultado de las opiniones positivas de los Miembros de Equipos de todo el mundo. Hilton quedó incluida en las 12 listas de países que evaluaron a la empresa este año, y quedó en el primer puesto en las clasificaciones de China y Turquía.

"Nos emociona ser reconocidos como una de los 25 Mejores multinacionales para trabajar del mundo”, afirmó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “El trabajo arduo, la pasión y el compromiso de nuestros Miembros de Equipo se encuentran en el centro del éxito de Hilton. Juntos hemos creado una cultura increíble que nos permite brindar la mejor hospitalidad del mundo, tanto a nuestros huéspedes como a nuestros asombrosos Miembros de Equipo, quienes son el corazón y el alma de la empresa.”

Hilton ofrece programas líderes en todo el mundo que ofrecen entornos maravillosos, recompensas y carreras, que incluyen:

  • Go Hilton, un programa que ofrece descuentos en viajes y beneficios exclusivos para los Miembros de Equipos así como para sus familias y amigos. Desde su lanzamiento en mayo, el programa se ha usado para reservar 800 000 noches de alojamiento.
  • Oportunidades para el reconocimiento a través de programas como Catch Me at My Best, los Premios CEO Light & Warmth y la Semana de Reconocimiento al Miembro de Equipo que premian a los Miembros de Equipos de todos los niveles, desde huéspedes hasta pares y gerentes.
  • Una plataforma de sostenibilidad corporativa integral, Travel with Purpose, que permite a los Miembros de Equipos apoyar el medio ambiente y las comunidades en todo el mundo a través de celebraciones como Global Month of Service (Mes Mundial del Servicio), Travel with Purpose Action Grants (Becas de Viajes para Acciones con Propósito) y Earth Month (Mes de la Tierra).
  • Hilton University, un recurso de aprendizaje y desarrollo que ayuda a los Miembros de Equipo a planificar y manejar sus carreras, y a desarrollar habilidades que los ayuden a progresar.
  • Recursos que hacen de Hilton un lugar maravilloso para trabajar. La iniciativa The Heart of House ofrece comodidades como wi-fi, ofertas de comidas populares y una ambientación acogedora para los Miembros de Equipo del lugar. Además, el Lobby sirve como un lugar central para todas las novedades de la empresa, como las noticias diarias de los Miembros de Equipo en todo el mundo, novedades de propiedades, registros ejecutivos, difusión a la comunidad y más.

Para consultar la lista completa de las Mejores Multinacionales del Mundo, cliquee aquí. En conjunto con la sexta lista anual, Great Place to Work® publica un informe que destaca los lugares maravillosos para trabajar de todo el mundo.

Acerca de Hilton

Hilton Worldwide (NYSE:HLT) es una compañía líder mundial en la industria hotelera, formada por más de 4800 hoteles gestionados, administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 789 000 habitaciones en 104 países y territorios. Durante 97 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial se compone de Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios como tarifas preferenciales, wi-fi estándar gratis y servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación líder en la industria Hilton HHonors app, por la cual los miembros HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a esta utilizando una Llave Digital. news.hiltonworldwide.com para más información y para comunicarse con Hilton en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.

Acerca de la lista World’s Best Multinational Workplaces (Mejores multinacionales para trabajar del mundo)

Desde 2011, Great Place to Work® ha identificado a las organizaciones principales que crean maravillosos lugares de trabajo en muchos países en los que operan a través de la publicación de la lista de las Mejores multinacionales para trabajar del mundo. Para ser considerado elegible para la lista de multinacionales, las empresas deben satisfacer nuestra definición de empresa multinacional y aparecer en al menos 5 listas de mejores lugares para trabajar a escala nacional que clasifican a las organizaciones basándose en los resultados de su encuesta Trust Index© a los empleados y la evaluación Culture Audit© (para calificar en EE.UU., observamos a los ganadores de las listas Fortune 100 Best Companies y Work For®). Los resultados de esas listas nacionales, además de los puntos extra otorgados por la cantidad de países en los que una organización encuestó a sus empleados, y el porcentaje de la fuerza laboral global de la empresa representada en esas encuestas, se combinan para crear la clasificación de las principales 25. Los candidatos para la lista deben tener al menos 5000 empleados en todo el mundo, y el 40% de su fuerza laboral (o 5000 empleados) debe estar fuera del país sede de la empresa. Los candidatos para la lista 2016 de las Mejores multinacionales para trabajar del mundo deberán aparecer en las siguientes listas: Mejores lugares de trabajo en Asia 2016, Mejores lugares de trabajo en Latinoamérica 2016, Mejores lugares de trabajo en Europa 2016, Mejores lugares de trabajo en Canadá 2016, Mejores lugares de trabajo en Nigeria 2016, Mejores lugares de trabajo en Brasil 2016 y Mejores empresas para trabajar en EE.UU. de Fortune 2016.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es autoridad mundial en culturas de lugares de trabajo de alta fiabilidad y alto desempeño. A través de herramientas de evaluación exclusivas, servicios de asesoría y programas de certificación, incluidas las listas Best Workplaces (Mejores lugares de trabajo) y las revisiones de lugares de trabajo, Great Place to Work® ofrece puntos de referencia, marcos de trabajo y la pericia necesaria para crear, sostener y reconocer las culturas de lugares de trabajo excepcionales. En India, Great Place to Work® elabora la lista anual "India’s Best Companies to Work For" (Mejores lugares para trabajar en India) en sociedad con Economic Times, y una serie de listas de industrias de Great Place to Work®, incluidas las listas de los mejores lugares para trabajar en las áreas de TI, TIeS, ONG, PyME y venta minorista.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Astrid Egerton-Vernon
Hilton
astrid.egerton-vernon@hilton.com
+1.703.883.5696

Contacts

Astrid Egerton-Vernon
Hilton
astrid.egerton-vernon@hilton.com
+1.703.883.5696