UAE Exchange Se Asocia con la Confederación Asiática de Fútbol como Patrocinador Oficial

-La primera y única casa de remesas y cambio de divisas que patrocina todos los partidos de fútbol nacionales hasta 2020

UAE Exchange & AFC Official Sponsor logo (Graphic: ME NewsWire)

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--La marca líder mundial de remesas, cambio de divisas y soluciones de pago, UAE Exchange anunció recientemente que se ha asociado con la Confederación Asiática de Fútbol (Asian Football Confederation, AFC) como patrocinador oficial de las competencias nacionales de fútbol de 2016 a 2020. Con esta asociación, UAE Exchange se convierte en la primera y única casa de remesas y cambio de divisas que se une al vagón oficial de patrocinadores.

Gopakumar Bhargavan, Director de Comercialización de UAE Exchange, expresó acerca de la asociación: “Creemos que los deportes representan una fuerza vinculante. Elegimos asociarnos con AFC porque el fútbol está en primer lugar cuando de seguidores y emociones a nivel mundial se trata. De forma similar, con un sólido legado de 36 años, UAE Exchange también se ha convertido en jugador líder en la industria de remesas gracias a su leal base de clientes y el lazo que compartimos con ellos. Esto se ve claramente reflejado en nuestra asociación con la AFC y nos llena de orgullo ser la marca exclusiva de transferencia de dinero y cambio de divisas que patrocinará oficialmente las competencias nacionales hasta 2020. Observamos que este patrocinio se adapta a nuestros planes estratégicos para conectar e interactuar con nuestros clientes en una plataforma mucho más grande, mientras llegamos a públicos que adoran el fútbol a nivel mundial y regional”.

Este acuerdo por cinco años incluye a UAE Exchange como patrocinador oficial de más de 200 partidos nacionales, incluidos los partidos de la clasificación asiática del Camino a Rusia, el Campeonato Sub-19 de la AFC 2018, el Campeonato Sub-16 de la AFC 2018, la Copa Asiática de la AFC 2019 en los Emiratos Árabes Unidos y el Campeonato de Futsal de la AFC 2020.

“La Confederación Asiática de Fútbol tiene el placer de darle la bienvenida a UAE Exchange como patrocinador oficial de las competencias de equipos nacionales. Las competencias de la AFC están creciendo en cuanto a encuentros, emoción y público. Cada vez más personas las ven en vivo en estadios y por televisión. Esto genera increíbles oportunidades para que marcas mundiales, como UAE Exchange, colaboren en la promoción y disfruten del poder y la popularidad de los juegos de Asia”, expresó Dato Windsor John, Secretario General de la AFC.

Bhargavan agregó, “este acuerdo de patrocinio brinda infinitas oportunidades para captar público de novedosas formas con componentes a través, por debajo y por encima de la línea. Para acercar más el juego a nuestro público, hemos desarrollado una campaña de marketing integrado y un programa comunitario que se impulsarán a través de varios canales. Nuestra temática especialmente pensada para la ocasión, #YallaLetsPlay, se lanza con emocionantes actividades digitales, terrestres y en estadios para invitar al público a la experiencia en fútbol”.

Para obtener más información acerca de UAE Exchange, visite: www.uaeexchange.com

Únase a UAE Exchange a través de: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram, YouTube, blog

*Fuente: ME NewsWire

UAE Exchange