AGCO Colabora con Otros Líderes de la Industria para Ofrecer Más Soluciones de Alta Tecnología a los Clientes

AGCO Continúa Construyendo Relaciones y Conexiones Tecnológicas para Ofrecer a los Productores un Acceso Simplificado a los Datos de sus Granjas, y Apoya el Impulso hacia la Transparencia de Datos de la Industria

DULUTH, Georgia--()--AGCO Corporation (NYSE:AGCO), un fabricante y distribuidor líder mundial de equipamiento para la agricultura, continúa ampliando su enfoque abierto hacia la agricultura de precisión a través de nuevas conexiones de datos y alianzas de la industria para ofrecer soluciones más robustas a sus clientes. Como parte de Fuse® y su enfoque abierto hacia la agricultura de precisión, AGCO se concentra en ayudar a los clientes a optimizar sus granjas a través de conectividad e integración tecnológica sin fisuras.

El aspecto central de esta estrategia es el modelo único de colaboración de AGCO: unir fuerzas con otros proveedores y organizaciones de confianza en la industria agrícola para ofrecer rápidamente al mercado las mejores herramientas de su clase para mejorar las operaciones agrícolas. Dos ejemplos de este enfoque son los recientes lanzamientos de una nueva tecnología de orientación y la apertura de la interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) de telemetría AGCO AgCommand®. A través del soporte de socios como Topcon®, Trimble® y NovAtel®, AGCO ofrece a sus clientes los sistemas de orientación agrícola más abiertos del mercado. La API AgCommand le brinda a los clientes la oportunidad de acceder a los datos de su máquina AGCO a través de las otras herramientas de gestión agrícola.

Las más recientes conexiones de datos y liderazgo de la industria incluyen:

Conexiones de software de información de gestión agrícola (Farm Management Information Software, FMIS)

Con el rápido ritmo de desarrollo de la tecnología agrícola, los productores enfrentan cada vez más desafíos para entender y emplear datos, obtener datos, utilizarlos y obtener beneficios a partir de los mismos de manera segura y eficiente. A través de asociaciones y conexiones con proveedores de software de gestión de granjas, AGCO permite que más productores transfieran datos fácilmente entre las máquinas de AGCO y sus FMIS preferidos utilizando los sistemas de gestión de archivos de tareas de AGCO, VarioDoc y TaskDoc®, para ayudarlos a ser más eficientes en la gestión de flotas y datos agrícolas. Las conexiones de datos establecidas recientemente incluyen la conexión con herramientas de gestión agrícola como SMAG, Farmplan, DuPont Pioneer y FarmFacts, permitiendo que los productores obtengan el máximo de los datos de sus granjas.

• La asociación de AGCO con el proveedor de software SMAG permite una transferencia más sencilla de datos de tareas con Agreo y Atland, las herramientas FMIS de SMAG.
  • Los productores ahora pueden optar por la transferencia inalámbrica de los datos recolectados a través de VarioDoc y TaskDoc al software AgStudio® de MapShots Inc. o los servicios EncircaSM de DuPont Pioneer.
  • Una colaboración reciente con Farmplan permite una conexión directa con su FMIS, GateKeeper, generando un proceso más simple para recibir la documentación completa de datos de tareas ISO XML con los datos aplicados de la parcela. VarioDoc y TaskDoc, a través de Bluetooth® y la integración del servidor de intercambio de datos de tareas, permiten la exportación de los datos de configuración de la granja.
  • FarmFacts, una subsidiaria de BayWa AG, lanzó una solución de gestión de datos agrícolas basados en la nube llamada "Next Farming". Al integrarse con los productos VarioDoc y TaskDoc de AGCO, Next Farming permitirá que los clientes intercambien datos de tareas sin fisuras, incluyendo recetas y mapas de rendimientos.

Liderazgo de la Industria

En colaboración con otros participantes de la industria, AGCO está ayudando a diseñar la dirección del proyecto de Grupo de Herramientas de Programación de Aplicaciones de Datos Agrícolas (Ag Data Application Programming Toolkit, ADAPT) de AgGateway, es miembro fundador de la recientemente anunciada Coalición de Datos Agrícolas (Agricultural Data Coalition, ADC), desempeña un rol clave en el lanzamiento de una nueva herramienta de avanzada de la industria denominada Ag Data Transparency Evaluator (Evaluador de Transparencia de Datos Agrícolas) y también está involucrada en el nuevo centro de datos DKE anunciado recientemente.

• ADAPT es un conjunto de herramientas de software diseñado para simplificar el intercambio de archivos de tareas entre diferentes aplicaciones de software y hardware agrícolas, incluidos los equipos agrícolas. Para más información, visite www.ADAPTframework.org.
  • La misión de la ADC (www.agdatacoalition.org) es ayudar a los granjeros a controlar y administrar mejor sus datos electrónicos y promover la innovación y el avance en la agricultura.
  • La herramienta Evaluador de Transparencia de Datos Agrícolas analiza los términos y condiciones contracturales, que les permite a los productores determinar fácilmente las respuestas a inquietudes que muchos tienen acerca de sus datos agrícolas. Para conocer más acerca del sello "Ag Data Transparent" y cómo se obtiene, visite www.fb.org/agdatatransparent/.
  • Actualmente, AGCO está trabajando junto a otros líderes de la industria agrícola en el desarrollo de la plataforma DKE, que ayudará a resolver los problemas de conversión y comunicación de datos de los productores. Conozca más acerca de DKE en www.dke-data.com.

Para más información acerca de la oferta de agricultura de precisión de AGCO y su modelo de asociación, visite www.AGCOcorp.com/Fuse. Para conocer más acerca de cómo convertirse en socio de datos, comuníquese con FuseInfo@AGCOcorp.com para solicitar información.

Acerca de AGCO

AGCO Corporation (NYSE:AGCO) es un líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y apoya una agricultura más productiva a través de su completa línea de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen globalmente a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En 2015, AGCO registró ventas netas de 7500 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

®, ™, SM Marcas comerciales y marcas de servicio de DuPont, Pioneer o sus respectivos propietarios. Los servicios de EncircaSM se brindan sujetos a los términos y condiciones de compra, que forman parte de los documentos de compra. AgCommand, Fendt, Fuse, GSI, Massey Ferguson, TaskDoc y Valtra son marcas comerciales o marcas registradas de AGCO Corporation. Challenger es una marca registrada de Caterpillar Inc. y es utilizada por AGCO bajo licencia.

AGCO Corporation
Abby Burton, 770-813-6167