Brand View publica un estudio sobre la excelencia en el comercio electrónico de mercadería general y productos electrónicos en 2016

Brand View Publish Ecommerce Excellence Study: CE & GM USA 2016 (Photo: Business Wire)

STAMFORD, Connecticut--()--La falta de normalización y "prácticas recomendadas" en común son los principales obstáculos para lograr la excelencia en el comercio electrónico.

Tal es la conclusión general que se desprende del nuevo estudio de Brand View, titulado Ecommerce Excellence Study USA: CE & GM 2016. Se trata del primer estudio de este tipo, elaborado a partir de las investigaciones exclusivas realizadas por Brand View sobre la relación entre el fabricante y el comerciante minorista y los mejores métodos para vender mercadería general y productos electrónicos en Internet.

El 80% de los compradores de mercadería general y productos electrónicos consulta información en Internet antes de iniciar el proceso de compra. Ahora los compradores tienen más libertad al disponer de diversos dispositivos en cualquier momento y lugar.

El comercio electrónico tiene la ventaja de permitir que las empresas y comerciantes puedan comunicarse y ejecutar transacciones en cualquier momento y lugar. No importa si una persona está en Estados Unidos o en cualquier otro país, puede hacer negocios por Internet. El poder del comercio electrónico hace que las barreras geofísicas desaparezcan, con lo cual todos los consumidores y negocios del mundo pueden ser clientes y proveedores unos de otros.

Sin embargo, tal como lo afirmó uno de los encuestados, se sabe que cuando alguien toca los productos con sus propias manos y los usa (es decir, la experiencia que pueden tener en una tienda o comercio físico), la conversión se dispara. El desafío desde el punto de vista digital y en relación con el contenido y el comercio, es cómo traducir esa experiencia en Internet.

El objetivo del estudio fue investigar y comparar las opiniones que tienen los comerciantes minoristas sobre los fabricantes y viceversa en las áreas más importantes de la relación entre el fabricante y el comerciante, además de entender que se puede aprender de los negocios más prósperos de la industria.

"El estudio describe a esos fabricantes y comerciantes que operan a nivel aspiracional en Internet", señaló el presidente de Brand View, Bruce Dove, "según la calificación que les otorgan sus socios comerciales, realizando estudios comparativos en todos los canales comerciales".

En el estudio participaron algunos de los fabricantes y comerciantes minoristas más destacados del mundo en el sector de la mercadería general y los productos electrónicos, entre ellos Best Buy, Samsung, Electrolux y Whirlpool.

Brand View

Brand View es el proveedor líder mundial de análisis de precios, promociones, contenido de productos y posicionamiento de productos en Internet.

Ayudamos a nuestros clientes, comerciantes minoristas y proveedores a medir y administrar la posición de sus tarifas y su propuesta comercial, comunicarla a sus compradores, aumentar su presencia digital y su rendimiento en el comercio electrónico.

Las marcas más importantes de la industria depositan su confianza en Brand View y sus herramientas de análisis sencillas y útiles, que les dan a los clientes una perspectiva única sobre la competencia.

Cobertura integral de las tiendas web de corralones, comercios de ladrillos y cementeras en los mercados de Norteamérica, Sudamérica, Europa, China, Corea del Sur y Australia.

La integración sencilla de los datos protegidos facilita la comparación inmediata de las propuestas de valor, las estrategias promocionales y la actividad en Internet de los competidores. Con análisis instantáneos e integrados, monitoreo del movimiento de los precios y las promociones, los cambios del contenido de los productos, nuevos listados de productos y rendimiento en el comercio electrónico.

Dave Howard
Director mundial de marketing