Russell Reynolds Associates y Hogan Assessments anuncian una nueva sociedad para promover la ciencia de la evaluación de ejecutivos

NUEVA YORK, EE.UU.--()--Russell Reynolds Associates, líder mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo, y Hogan Assessments, líder mundial en evaluación de personalidades y desarrollo de liderazgo, anunciaron hoy una sociedad global y exclusiva creada para aumentar la tasa de éxito de las designaciones de ejecutivos y para acelerar el desarrollo de líderes en ascenso.

La sociedad combina la vasta experiencia de Russell Reynolds en materia de asesoramiento de ejecutivos superiores y directorios en la búsqueda y sucesión de ejecutivos con la cartera de instrumentos de evaluación, activos de datos y visión científica.

Las empresas trabajarán de manera conjunta para tratar una serie de iniciativas creadas con el fin de impulsar el desempeño del conjunto de altos directivos, con un énfasis inicial en la creación de un nuevo método de evaluación de marca conjunta diseñado para predecir el desempeño ejecutivo en los puestos directivos.

“El costo de apostar por el líder incorrecto nunca había sido tan elevado”, señaló Clarke Murphy, director ejecutivo de Russell Reynolds Associates. “Dicho esto, la innovación en el área de evaluación de ejecutivos no mantiene el mismo ritmo que la proporción de cambios que afrontan los ejecutivos superiores. Nos complace asociarnos con Hogan –un verdadero pionero en el área de las evaluaciones– a fin de acelerar la innovación e implementar evaluaciones nuevas que aumenten de manera radical la tasa de éxito en la selección de ejecutivos y las decisiones de sucesión”.

Las evaluaciones permitirán que los equipos de ejecutivos y directorios aumenten la precisión de las decisiones de selección y reduzcan los riesgos asociados a las designaciones de ejecutivos superiores.

El director ejecutivo de Hogan Tomas Chamorro-Premuzic indicó: "El único factor que cumple un rol preponderante en la determinación del destino de las organizaciones es la calidad de sus líderes; por lo tanto, entender y medir el potencial de liderazgo es la prioridad para tener éxito en la búsqueda de talentos. Nuestra sociedad con Russell Reynolds nos permitirá combinar datos sólidos sobre millones de líderes de todo el mundo para crear las mejores herramientas y soluciones del mercado. Nos complace aunar esfuerzos con un verdadero líder del área".

Acerca de Hogan Assessments

Hogan Assessments es líder mundial en el suministro de evaluaciones de personalidades integrales basadas en la investigación y consultoría. Hogan, respaldada por décadas de ciencia, ayuda a las empresas a reducir drásticamente los reemplazos y aumentar la productividad mediante la contratación de los empleados adecuados, el desarrollo de talentos clave y la evaluación del potencial de liderazgo. Las evaluaciones de Hogan están disponibles en 57 países y 46 idiomas, y más de la mitad de las empresas que componen Fortune 500 recurre a ellas. Para más información, visite www.hoganassessments.com.

Acerca de Russell Reynolds Associates

Russell Reynolds Associates es líder mundial en evaluación, reclutamiento y planificación de sucesiones de directores ejecutivos, juntas de directores y puestos gerenciales clave. Con más de 370 consultoras en 46 sucursales de todo el mundo, trabajamos en forma conjunta con organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro de todos los sectores y regiones. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar equipos ejecutivos que hagan frente a los desafíos actuales y aprovechen las oportunidades que presentan las tendencias digitales, económicas, ambientales y políticas que asignan un nuevo formato al entorno comercial global. Para más información, visite www.russellreynolds.com y síganos en Twitter: @RRAonLeadership.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Russell Reynolds Associates
Vijaya Singh: 212-351-1987
vijaya.singh@russellreynolds.com

Contacts

Russell Reynolds Associates
Vijaya Singh: 212-351-1987
vijaya.singh@russellreynolds.com