Common Data Environment de Crossrail llega a los servicios en la nube con los servicios gestionados AssetWise de Bentley

Transición a la plataforma en la nube Microsoft Azure para el sistema de gestión de la información de los activos de Crossrail

LONDRES--()--Congreso ferroviario del Reino Unido: Bentley Systems, Incorporated, un proveedor global líder de soluciones de software para promover el desarrollo de la infraestructura, anunció hoy que ha actualizado con éxito el entorno Common Data Environment (CDE) de Crossrail para obtener información de los activos a través de los servicios gestionados AssetWise de Bentley en una plataforma informática en la nube híbrida, con la tecnología de Microsoft Azure. De esta forma, se puede almacenar, compartir y gestionar en un solo lugar la información de casi 1 millón de activos.

Siendo el proyecto de construcción más grande de Europa, Crossrail fue diseñado en un entorno virtual de 3D, 4D y 5D BIM, gracias al software integral de modelado de Bentley. La solución de gestión de información de los activos de Bentley, AssetWise, con la tecnología eB de Bentley, gestiona la información de ingeniería y activos del proyecto Crossrail y ofrece una perspectiva completa y federada de la "maqueta ferroviaria digital".

"Crossrail es líder en el mundo a la hora de demostrar el valor de la BIM para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad en la ejecución de proyectos y gestión de la información del ciclo de vida de los activos", aseguró Alan Kiraly, vicepresidente ejecutivo de Bentley Systems.

"Estamos orgullosos de nuestra labor conjunta con Bentley Systems, uno de nuestros colaboradores más importantes a nivel mundial", manifestó David Epp, director de Alliances de Microsoft Corp. "Estamos particularmente impresionados por la ambición innovadora de Crossrail en la construcción de un sistema ferroviario tanto digital como físico y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de reunirnos con Bentley para afrontar los desafíos y exigencias de este emprendimiento de nivel internacional".

Acerca de Crossrail

Crossrail es el proyecto de construcción más grande de Europa, con una financiación total de 14.800 mil millones de libras esterlinas. La ruta se ejecutará a lo largo de más de 100 km desde Reading y Heathrow en el oeste, a través de nuevos túneles debajo de Londres hasta Shenfield y Abbey Wood en el este. En 45 minutos, transportará 1,5 millones de personas más a los distritos comerciales más importantes de Londres. La línea ferroviaria Transport for London (TfL) se denominará la línea isabelina cuando inaugure sus servicios a través del centro de Londres en diciembre de 2018. El proyecto Crossrail está a cargo de Crossrail Limited, una subsidiaria de propiedad total de TfL y está patrocinado conjuntamente por el Departamento de Transporte del Reino Unido y TfL. Para más información sobre Crossrail, visite http://www.crossrail.co.uk.

Acerca de los servicios gestionados de Bentley

Bentley Systems ofrece una amplia gama de opciones en servicios gestionados para sus soluciones de ejecución de proyectos y rendimiento de activos líderes en la industria, a través de entornos informáticos híbridos y la plataforma en la nube Azure de Microsoft. Con acuerdos de nivel de servicio y planes de éxito diseñados según los objetivos establecidos para los resultados del negocio y para el proyecto, Bentley Systems tiene un panel de profesionales en tecnología y expertos en la materia que asume la responsabilidad de obtener el máximo valor de los avances en BIM, además de modelos comerciales innovadores, basados ​​en el consumo y vinculados a los beneficios materializados. Para más información sobre las certificaciones ISO 27001 y SOC-2 de Bentley para sus servicios gestionados y ofertas en la nube, visite el centro Trust Center de Bentley en https://www.bentley.com/en/trust-center.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es líder global en el suministro a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios de soluciones de software amplias para un diseño, construcción y operación óptimos de infraestructuras. Los usuarios de Bentley utilizan la movilidad de la información de las distintas disciplinas y a lo largo del ciclo de vida de la infraestructura para entregar proyectos y activos de mayor rendimiento. Las soluciones de Bentley abarcan las aplicaciones de MicroStation para el modelado de la información, los servicios de colaboración de ProjectWise para entregar proyectos integrados, y los servicios operativos de AssetWise para lograr infraestructura inteligente, complementados por servicios profesionales mundiales y gestionados de manera amplia.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3000 empleados en más de 50 países y genera más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Asimismo, desde 2008, ha invertido más de 1000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Para más información sobre Bentley, visite www.bentley.com y en el informe anual de Bentley. Para estar al día con la actualidad de Bentley, suscríbase al canal RSS de comunicados de prensa y alertas de noticias de Bentley. Visite la web de la The Year in Infrastructure Conference si desea obtener información destacada sobre el principal evento de liderazgo intelectual de Bentley. Para ver una recopilación consultable de los proyectos de infraestructura innovadores que han ganado los premios Be Inspired acceda a las publicaciones Infrastructure Yearbooks. Para acceder a una página de networking profesional que permite a los miembros de la comunidad de la infraestructura conectarse, comunicarse y aprender de los demás, visite Bentley Communities.

Para descargar la clasificación de los principales propietarios Bentley Infrastructure 500 un exclusivo compendio global de los propietarios más destacados del sector público y privado de infraestructura basado en el valor de sus inversiones acumuladas en infraestructuras, visite BI 500.

Bentley, el logotipo de Bentley "B", Be, eB, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de capital exclusivo. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Bentley Systems, Incorporated
Contacto de prensa:
Gail McGrew, +1 610-458-2752
gail.mcgrew@bentley.com
Síganos en Twitter: @BentleySystems

Contacts

Bentley Systems, Incorporated
Contacto de prensa:
Gail McGrew, +1 610-458-2752
gail.mcgrew@bentley.com
Síganos en Twitter: @BentleySystems