Neumaticos123.com saca conclusiones positivas de la feria REIFEN 2016

  • Neumaticos123.com presentó del 24 al 27 de mayo del 2016 en la feria REIFEN en Essen toda la amplitud de sus servicios Delticom B2B para un comercio con neumáticos sotenible.
  • La presencia en la feria resultó ser sumamente positiva: Se realizaron cientos de charlas interesantes y constructivas con clientes y medios internacionales.

Neumaticos123.com saca conclusiones positivas de la feria REIFEN 2016

HANNOVER, Alemania--()--Del 24 al 27 de mayo del 2016 la tienda exclusiva de Delticom para la venta en internet a empresas automovilísticas, comerciantes de neumáticos al por menor y al por mayor, Neumaticos123.com, presentó en la feria REIFEN en Essen todas las prestaciones, las herramientas y las ventajas de sus servicios Delticom B2B. Doce expertos de todas las áreas de Delticom B2B; desde el jefe del servicio comercial, pasando por los expertos del concepto de socios de montaje y el jefe de distribución de ruedas de motocicleta hasta el jefe del equipo de servicio; informaron durante cuatro días a los clientes, a los interesados y a los representantes de la prensa internacional sobre los módulos de prestaciones y servicios para empresas automovilísticas y comerciantes de neumáticos. Numerosos visitantes especializados pudieron descubrir, cómo el negocio con neumáticos de los socios comerciales puede ser sostenible y cómo podemos garantizarle una mayor rentabilidad y la adquisición de nuevos grupos de clientes. Neumaticos123.com informó sobre el sistema comercial cooperador, flexible y el valor añadido estratégico de los módulos de servicios Delticom B2B para talleres y comerciantes, sin que tengan que renunciar a su independencia.

«Estoy contento de que en Essen pudiéramos transmitir al público especializado, sobre todo a los comerciantes y los talleres nuestro principio de distribución ’comercio con neumáticos con sistema’», resume Andreas Faulstich, jefe de B2B en la Delticom AG. «Con el concepto de E-Commerce de Delticom y nuestras tiendas B2B y B2C unimos con éxito a los comerciantes y a los clientes finales; mostramos cómo pueden crecer juntos el comercio virtual y el real, desde hace más de 15 años.» Durante la feria se realizaron varios cientos de charlas interesantes y constructivas con clientes internacionales y con medios de todo el mundo.

Nuevos conceptos fomentadores de la distribución para el comercio de neumáticos y los talleres

Neumaticos123.com le demostró a los visitantes de la feria los nuevos conceptos fomentadores de la distribución, que se han iniciado, en primer lugar, en Alemania y paso a paso se deben ir ampliando a los demás países europeos. Entre ellos está la plataforma intermediaria para el almacenamiento de ruedas «Delti Wheel Storage», el servicio móvil de neumáticos o la nueva plataforma de socios de montaje www.deltipartners.com. Esa plataforma les ofrece a los socios de montaje, entre otros, la posibilidad de acordar citas fijas con sus clientes de la tienda virtual Delticom B2C por medio de una agenda online, que permite el cumplimiento sin problemas, ahorrando trabajo de administración engorroso tanto al taller como a su cliente. Tanto el uso de la plataforma de socios de montaje www.deltipartners.com y la agenda online son gratuitos, no hay ninguna relación contractual vinculante.

Sobre el concepto del servicio móvil de neumáticos el socioMichael Naujokat de Reifen-Technics de Hannover comentó sus experiencias como cliente comercial de Neumaticos123.com y ofertante del servicio móvil de neumáticos en colaboración con Delticom B2B: «Cada día me doy cuenta de que: El montaje móvil de neumáticos es una oferta atractiva, muy solicitada. Como socio móvil para servicios de neumáticos de Neumaticos123.com se forma parte de un equipo de élite. Me beneficio de la fuerte estructura de distribución de todas las tiendas virtuales de Delticom, de sus conocimientos y de la logística eficiente. Aprecio sobre todo la colaboración cooperativa, transparente y fiable. El apoyo en los plazos previstos y organizadores me permiten mi flexibilidad y me facilitan el trabajo diario.

Los especialistas de Delticom B2B también respondieron en la feria REIFEN a todas las preguntas sobre las ventajas clásicas de la compra por internet en la tienda para comerciantes Neumaticos123.com: Sin tasas adicionales ni contratos vinculantes, gran flexibilidad y acceso a un amplio surtido de neumáticos de casi todos los tipos de vehículos, accesorios de automóvil, repuestos o ruedas completas o llantas preparadas TPMS. Para clientes de grandes pedidos con negocios por volumen ofrecemos ofertas individualizadas con condiciones atractivas. Los interesados también pudieron informarse con nuestros expertos Delticom B2B sobre la transmisión de datos con apoyo informático.

«Estamos muy satisfechos con nuestra presencia y nuestras charlas en la REIFEN 2016. La feria y también nuestro DELTI COMe together demostraron ser la plataforma ideal, para presentarle al publico especializado interesado nuestros servicios Delticom B2B», dice Susann Dörsel-Müller, miembro de la Junta directiva de Delticom AG. «En la feria hemos puesto en claro que en Neumaticos123.com apostamos por un trato de igualdad con nuestros comerciantes. Deseamos desarrollar modelos sostenibles y crecer en el entorno de un mercado cambiante. Nuestra expectativa fue cumplida con creces y nos alegramos de que nuestros servicios Delticom B2B fuesen tan bien recibidos – nuestra conclusión de la feria es completamente positiva.»

Servicios Delticom B2 – toda la información resumida:

Quien se lo haya perdido puede obtener una breve impresión de Neumaticos123.com en la REIFEN 2016 en el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Bih_z_vbcls

Información detallada sobre cómo los Servicios Delticom B2B permiten un negocio con neumáticos sostenible para empresas automovilísticas y comerciantes de neumáticos, la pueden obtener los interesados en la siguientes página (en inglés):

http://www.autoreifenonline.de/delticom-b2b-services-english.html

Acerca de Neumaticos123.com

Neumaticos123.com es la tienda online exclusiva española de Delticom AG para talleres, comerciantes, mayoristas y estaciones de servicio y montaje con neumáticos de todo tipo y accesorios para vehículos. Con más de 15 años de competencia en el negocio online de neumáticos, el equipo especializado B2B de Neumaticos123.com ofrece a sus clientes comerciales una extraordinaria variedad de neumáticos para turismos y motocicletas de todas las marcas y tamaños para todo tipo de vehículo, neumáticos para camionetas y camiones, neumáticos para autobuses, neumáticos especiales, ruedas, piezas de repuesto y accesorios para turismos, aceites para motor y baterías. Nuestros clientes comerciales no solo se benefician de las excelentes condiciones de compra, también de rápidas funciones de búsqueda de neumáticos en la tienda online, gran disponibilidad, una entrega fiable gracias a almacenes propios, así como de un registro sencillo y una utilización sin costes ocultos desde el primer neumático.

Información sobre los Servicios Delticom B2B (en inglés): http://www.autoreifenonline.de/delticom-b2b-services-english.html

Tienda online para comerciantes y talleres en España: www.neumaticos123.com y otros 26 países.

Información sobre la empresa: www.delti.com

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Contacts

insignis agencia para
communicación GmbH (GPRA
)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com

Contacts

insignis agencia para
communicación GmbH (GPRA
)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com