JAC exhibe los nuevos modelos avanzados eléctricos y diésel en la Exposición de Automóviles de Pekín 2016

PEKÍN--()--JAC exhibió más de 40 productos importantes en la Exposición de Automóviles de Pekín (Beijing Auto Show) este año, concentrándose en los logros de la empresa al producir vehículos de pasajeros y comerciales de calidad. El desarrollo de nuevos modelos eficientes eléctricos y diésel estuvo a la vanguardia de la exhibición de JAC acompañando el mantra de la empresa ‘Integridad, calidad, tecnología y vida’.

Llega el iEV6S, elegante y eficiente

Habiendo acumulado bastante experiencia en la investigación y el desarrollo de automóviles de nueva energía en la última década, JAC está bien posicionada para ofrecer al mercado el elegante y eficiente iEV6S. Accionado por una batería de ion de litio Samsung de avanzada, el iEV6S tiene un recorrido de hasta 300 km, a la vez que asegura un alto rendimiento con sus 85 kW de potencia y 270 Nm de torque.

JAC ha desarrollado una gran cantidad de técnicas de avanzada a fin de maximizar el alcance y la potencia del iEV6S en comparación con otros vehículos eléctricos modernos. La tecnología de aislamiento térmico de la batería del iEV6S es esencial para asegurar que no se reduzca el alcance debido a una caída de temperatura, incluso a bajas temperaturas como menos 20℃.

JAC también presentó su segunda generación de M5 destinada al mercado de vehículos multipropósito (MPV) de primera categoría. El nuevo modelo cuenta con 30 actualizaciones, entre las que se incluyen sistema para la reducción de ruidos y vibraciones (NVH), eliminación de olores desagradables, aire acondicionado, radares para estacionamiento, sistema de control central (CCS) y un sistema inteligente de control por voz.

“Velocidad S3”: 600 días fueron el testimonio de venta de 300 000 unidades lo que marca un comienzo perfecto

Si bien el atractivo estuvo en el iEV6S y el M5, el S3 también fue centro de atención. En los 600 días posteriores a su lanzamiento, se han vendido más de 300 000 automóviles S3 y este hecho lo convierte en el pequeño SUV de JAC más vendido.

Con el S3 a la vanguardia, también se incrementaron las ventas de vehículos utilitarios deportivos, MPV y automóviles de nueva energía de JAC. Esto marca un perfecto comienzo para el primer trimestre. Hasta marzo de este año, el área de vehículos de pasajeros JAC había vendido un total de 116 651 automóviles, un aumento de un 35,5% respecto a los del año pasado.

Llega al mercado el motor diésel GB5 de GREENJET

GREENJET, la marca de motores de producción propia de JAC, también lanzó dos productos de nuevo desarrollo, los motores diésel de 2.0L y 2.7L.

Habiendo acumulado más de 20 000 horas de pruebas de laboratorio, el motor de 2.0L tiene un rendimiento de 100 kW de potencia y 285 Nw de torque. Dicho motor también utiliza la tecnología avanzada de reducción de ruidos lo que se compara con un motor a gasolina.

Después de pasar más de un millón de kilómetros de pruebas de carretera, el diésel de 2.7L ha avanzado inmensamente tanto en desplazamiento como en rendimiento de potencia. Produce 355 Nm de torque, junto con una potencia nominal de 112 kW y una potencia de volumen de 40,8 kW, hasta un quince por ciento más que sus equivalentes en el mercado.

Actualización de producto y tecnología

En los últimos diez años, JAC ha lanzado al mercado siete generaciones de tecnología y dos generaciones de productos, con ventas totales de más de 22 000 unidades. JAC ha avanzado en áreas clave como dirección y frenado eléctricos, recuperación de energía y monitorización remota. Los avances en la tecnología de aislamiento térmico de la batería y la gestión de la seguridad también han asegurado que JAC mantenga su ventaja competitiva.

Acerca de JAC Motors

JAC Motors es una empresa automotriz que fabrica una línea completa de vehículos de marca independiente: camiones livianos, medianos y pesados, sedanes, vehículos multipropósito (MPV), de reconocimiento y seguridad (SRV), autobuses, chasis, maquinaria de ingeniería, motores y cajas de cambios. Con sede en Hefei, China, JAC también es el fundador del primer centro de investigación y desarrollo en el extranjero, en Torino, Italia, y el segundo, en Tokio, Japón. JAC Motors ha exportado sus productos a más de 130 países establecidos en 19 plantas KD y 3 empresas conjuntas.