Soluciones para Proyectores Panasonic Actualidad y futuro

At the iMapp Bucharest 2015, one of the world's largest video mapping events, held in Romania, 104 units of 20,000-lumen Panasonic projectors were used. (Photo: Business Wire)

OSAKA, Japón--()--Panasonic Corporation ha publicado un video, que introduce sus soluciones para proyectores. Los proyectores Panasonic se utilizan, con frecuencia, en eventos en todo el mundo. Este video explica porqué se eligen los proyectores Panasonic para los eventos de mapeo de proyección y la futura estrategia de Panasonic para soluciones para proyectores a través de entrevistas con ejecutivos e ingenieros.

[Video] Soluciones para proyectores Panasonic - Actualidad y futuro-
https://www.youtube.com/watch?v=GQKTe8nm8Mg

"Para diferenciarnos de los demás y, al mismo tiempo, desarrollar productos que reproducen imágenes más brillantes y hermosas, hemos tratado de fabricar proyectores más compactos y versátiles durante su instalación," comentó Koichi Kawashima, Director de la división de negocios de Visual Systems, AVC Networks Company, Panasonic Corporation.

Panasonic ha desarrollado nuevos productos basándose en el "concepto 1/2" que tiene como objetivo reducir a la mitad tanto el volumen como el peso.

Los grandes eventos, tales como el mapeo de proyectos, con frecuencia se organizan al aire libre, y hay muchas limitaciones de tiempo y espacio. De modo que la industria ha estado buscando una solución para facilitar el proceso de instalación.

iMapp Bucharest 2015
En iMapp Bucharest 2015, uno de los mayores eventos de mapeo de videos del mundo, celebrado en Rumanía, se utilizaron 104 unidades de proyectores Panasonic de 20 000 lúmenes para generar un haz brillante que recorría una gran distancia.

Espectáculo Kabuki en las Fuentes del Bellagio en Las Vegas
También se utilizaron proyectores Panasonic en el Espectáculo Kabuki en las Fuentes del Bellagio: La obra de Koi-Tsukami "Lucha con una carpa" que se organizó en Las Vegas proyectaba imágenes sobre una de las pantallas acuáticas más grandes del mundo. Normalmente, se necesitarían grúas para instalar proyectores sobre el agua, pero los proyectores de Panasonic pudieron, fácilmente, bajarse y subirse de un bote a mano. Y su bajo consumo de energía hizo posible el uso de un generador pequeño, que se colocó al lado de cada proyector.

Expo Milán
“Alrededor del 70 por ciento de los proyectores utilizados en la EXPO en Milán fueron Panasonic”, explicó Kawashima. Los proyectores Panasonic "sobresalen en cuanto a sus colores y ofrecen un elevado contraste que brinda una notable proyección," afirmó Yuta Tanaka, Director ejecutivo, Exhibition Consortium, pabellón japonés, Expo Milán.

Las soluciones para proyectores Panasonic en el futuro
Actualmente Panasonic está desarrollando proyectores láser fósforo de alta luminosidad en un cuerpo compacto.
Yusuke Yamamoto, ingeniero de planta de la división de negocios de Visual System, AVC Networks Company, Panasonic Corporation describió los beneficios claves del proyector láser. "Con proyectores convencionales, necesitamos tener un respaldo para eventos importantes. Pero con láser, no nos tenemos que preocupar por ello."

Panasonic ya ha introducido el proyector láser fósforo de 4K más pequeño y liviano del mercado*, PT-RQ13K.
*Desde noviembre de 2015 entre los proyectores de 10 000 lúmenes con una resolución 4K o superior.

Principales características del PT-RQ13K
Luminosidad: 10 000 lúmenes
Resolución: 4K+, 5.120 x 3.200 pixels
Contraste: 20.000:1

"Para lograr una experiencia de mayor dinámica e inmersión, Panasonic está concentrando sus esfuerzos en cambiar de HD a 4K, y en el futuro a 8K con pantallas grandes," concluyó Kawashima.

Sitios relacionados:
Sistema visual de Panasonic
http://panasonic.net/avc/visual_system/

iMapp Bucharest 2015
https://www.youtube.com/watch?v=2nZ_jxDJ1XQ

Espectáculo de Kabuki en las Fuentes de Bellagio
http://panasonic.net/avc/projector/casestudies/054.html

Expo Milán 2015
http://panasonic.net/avc/projector/casestudies/expo_milano/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Media Contact
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com

Contacts

Media Contact
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com