Planview: Projectplace, la herramienta líder para colaboración en proyectos ahora está disponible en español

ESTOCOLMO--()--Planview® anuncia que Projectplace ahora está disponible en español y abre su herramienta de colaboración en proyectos a una gran cantidad de usuarios de habla hispana en todo el mundo. Esto ayuda a expandir el enorme soporte para idiomas de Projectplace y hace que la herramienta se vuelva mucho más accesible para equipos y empresas en negocios y proyectos tanto locales como internacionales.

"Nos complace poder expandir nuestro soporte para idiomas con este lanzamiento en español", afirma Jason Morio, Gerente de Segmento Empresarial en Planview para Projectplace. "Todo lo que hacemos está orientado a ayudar a que las personas y las organizaciones optimicen sus recursos y obtengan resultados. Poder trabajar en su lengua materna es, por supuesto, la manera más productiva de conseguirlo. Esto también aumentará su efectividad al reducir las barreras lingüísticas en los proyectos internacionales".

Projectplace es una solución inteligente para la colaboración en proyectos de Planview que reúne a los equipos para alcanzar metas. Lanzado en 1998 como una de las primeras herramientas en línea de "software como servicio", Projectplace permite que los miembros de un equipo y los gerentes del proyecto planeen de manera segura, organicen el trabajo en equipo, ejecuten el trabajo, se comuniquen y compartan documentos utilizando una sola herramienta. También ofrece una combinación única de administración de tareas basada en tableros Kanban y de planificación en base a diagramas de Gantt. Projectplace Pro es una oferta optimizada para equipos y organizaciones pequeñas, mientras que Projectplace Enterprise incluye características mejoradas para la administración simultánea de varios proyectos y la gestión de cargas de trabajo de los miembros del equipo.

Podrá probar gratuitamente las versiones Pro y Enterprise en el sitio web de Projectplace.

Acerca de Planview

Planview permite que las organizaciones saquen el máximo provecho de sus recursos y que alcancen sus metas. Somos los líderes mundiales en soluciones que optimizan los recursos y el trabajo y que abarcan planeación estratégica, administración de carteras y de recursos, colaboración en proyectos y arquitectura empresarial. Desde equipos pequeños hasta empresas grandes, las compañías de cada industria utilizan los productos de Planview: Planview Enterprise, Projectplace y Troux. www.planview.com

Planview
Per Holmlund, Gerente de Relaciones Públicas