ThreatConnect cierra la financiación de su Serie B con más de USD 16 millones

Encabezada por SAP NS2, la financiación permite a ThreatConnect acelerar la expansión global de su valor comercial de clase empresarial en una plataforma de inteligencia de amenazas

ARLINGTON, Virginia (EE.UU.)--()--ThreatConnect® Inc., creador de la más difundida plataforma de inteligencia de amenazas (PIA), anunció hoy que cerró la financiación de su Serie B con más de USD 16 millones. SAP National Security Services, Inc.® (SAP NS2®), subsidiaria de la compañía de software empresarial líder en el mundo SAP, encabezó la ronda. Grotech, el inversor más importante en la Serie A de ThreatConnect, también participó de esta ronda junto a otros inversores estratégicos.

Por la demanda y necesidad específicas que hay en esta industria, ThreatConnect usará esta importante inversión para aumentar su penetración del mercado en todo el mundo. Esta inversión señala tres aspectos para ThreatConnect, sus clientes y el mercado:

• ThreatConnect sigue demostrando su compromiso para convertirse en una plataforma comercial de ciberseguridad de software de nivel empresarial;
  • SAP NS2 considera que la plataforma de ThreatConnect es esencial para sus clientes; y
  • ThreatConnect se mantiene a la vanguardia del mercado de plataformas de inteligencia de amenazas, con una plataforma real diseñada para cubrir las necesidades de la suite C y de los analistas por igual.

“Desde los primeros días de la empresa, nuestra visión ha sido construir una plataforma que otorgue a las operaciones de seguridad el lugar que largamente se merecen en la mesa de decisiones”, dijo Adam Vincent, director ejecutivo de ThreatConnect. “Empezamos construyendo algo pensado y diseñado para los analistas, sin perder de vista que la gestión, la suite C y la junta directiva también requerían una solución. Ahora, gracias a la inversión y la sociedad con SAP NS2, vamos a mostrarles a las compañías que integran el ránking de las 2500 más poderosas elaborado por la revista Fortune (Fortune 2500) y a los organismos gubernamentales importantes la diferencia que puede marcar un enfoque empresarial sobre la ciberseguridad.”

Durante 2015, ThreatConnect fijó claramente su posición en el mercado como una plataforma real de inteligencia de amenazas: que pueden programar desarrolladores externos, que conecta a los usuarios para una colaboración mutua y que sirve como cerebro para otros sistemas. Hace poco ThreatConnect anunció TC Exchange y su kit de desarrollo de software, que les brinda a los usuarios una mesa de trabajo de fuente abierta para compartir, elegir y modificar aplicaciones, y acelerar el desarrollo de soluciones mediante actividades para “enchufar y usar”.

La inversión impulsada por SAP NS2 también permitió desarrollar una versión conjunta del producto elaborado en la tecnología SAP HANA a fin de sumarse a la cartera de productos de ThreatConnect para 2016. SAP HANA es la base de datos en memoria y plataforma analítica líder fabricadas para acelerar y simplificar notoriamente operaciones informáticas complejas y grandes.

“Las operaciones de seguridad se han convertido en algo fundamental de las empresas en la seguridad nacional y las compañías comerciales por igual. ThreatConnect es el líder del mercado y brinda una plataforma real de inteligencia de amenazas para cubrir las necesidades de esas compañías. Cuesta imaginar una solución y un facilitador mejores para exhibir la velocidad, la adaptabilidad y el poder de HANA”, afirmó Ron Police, director de operaciones de SAP NS2. “Es el momento de que las operaciones de seguridad cuenten con el mismo acceso al software empresarial que otros aspectos del negocio, y esperamos que la plataforma de inteligencia de amenazas de ThreatConnect ofrezca exactamente eso.”

Acerca de ThreatConnect

ThreatConnect, Inc. es la empresa líder de productos y servicios de inteligencia de amenazas de avanzada como ThreatConnect®, la plataforma de inteligencia de amenazas más difundida del mercado. ThreatConnect es la única empresa que brinda una única plataforma en la nube o física en las instalaciones del cliente y que agrega, analiza y repele ciberataques sofisticados. Poniendo capacidades analíticas de avanzada al alcance de los analistas de inteligencia de amenazas, respuesta de emergencia y operaciones de seguridad, ThreatConnect permite un conocimiento superior de las ciberamenazas importantes a las operaciones de negocios. Para obtener una cuenta sin costo de ThreatConnect o para saber más sobre nuestros productos y servicios, visite: www.threatconnect.com.

Acerca de SAP NS2

SAP National Security Services, Inc.® (SAP NS2®) es una subsidiaria independiente totalmente estadounidense de la compañía mundial de software empresarial SAP, que ofrece una suite completa de aplicaciones empresariales de primer nivel y soluciones de software analíticas, de bases de datos, de ciberseguridad, en la nube y de movilidad de SAP, con niveles especializados de seguridad y apoyo para satisfacer las necesidades específicas de la seguridad nacional de EE.UU. y de los clientes de infraestructura principal. Además de las soluciones de software, SAP NS2 ofrece servicios de apoyo y consultoría de expertos acreditados en el espacio de la seguridad nacional. Conozca más en www.SAPNS2.com.

Acerca de Grotech Ventures

Fundada en 1984, Grotech Ventures es un inversor temprano líder en empresas de tecnología de gran potencial. Grotech busca inversiones innovadoras y en etapas tempranas en todo el ambiente de las TI y sigue invirtiendo y agregando valor durante toda la vida útil de cada compañía de cartera. La firma tiene una combinación sólida de respaldo bancario, relaciones del sector y gran dominio y experiencia operativa para acelerar el crecimiento. Con más de 1000 millones de capital comprometido, Grotech apoya a las empresas que están en desarrollo invirtiendo sumas de al menos USD 500.000. Para más información, visite: www.grotech.com.

W2 Communications
Nicole Nolte: 703-877-8111