La Delegación del Departamento de Policía de Los Angeles Concluye una Exitosa Visita a EAU

Admiración Expresa por los Logros de la Policía de EAU

Colonel Al Shamesi presenting a commemorative shield to Head of the US delegation (Photo - ME NewsWire)

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--La delegación policial estadounidense dirigida por el Mayor General Horace Frank, Subcomandante de la Oficina de Operaciones Especiales y Antiterrorismo del Departamento de Policía de Los Angeles (Las Angeles Police Department, LAPD), concluyó su visita oficial a EAU como parte del programa internacional de intercambio de experiencias y participación en operaciones de campo.

El Mayor General Frank expresó su satisfacción con el desarrollo del que él fue testigo en todas las áreas del trabajo policial, la utilización de sofisticados planes de entrenamiento y el compromiso de la cúpula policial para mantenerse al día con los últimos desarrollos y tecnología. Él también reconoció el rol y la eficiencia del personal policial.

El Coronel Khaled Saeed Al Shamesi, Jefe del Departamento de Soporte de Seguridad, resaltó la importancia del intercambio de experiencia y conocimiento entre instituciones prestigiosas que son conocidas por brindar un servicio de clase mundial. "Las visitas y la participación conjunta para ambas partes en el campo de las patrullas de soporte de seguridad tiene el objeto de mejorar las habilidades de la policía y familiarizarse con las diversas técnicas de lucha contra el crimen", agregó, reconociendo el apoyo ilimitado que brindó la cúpula policial.

La delegación estadounidense visitó el Departamento de Armas y Explosivos, el Departamento de Inspección de Seguridad K9 del Consejo de Administración General de Seguridad y Asuntos Portuarios de la Policía de Abu Dabi, la Comisaría Mussafah y la Gran Mesquita Sheikh Zayed en Abu Dabi como excursión cultural para conocer la cultura islámica.

Vale la pena mencionar que como parte del programa internacional de intercambio de experiencias, la delegación de Soporte de Seguridad de la Policía de Abu Dabi visitó numerosos departamentos de policía en países desarrollados, incluido al Departamento de Policía de Los Angeles.

La delegación de Soporte de Seguridad ADP demuestra de manera consistente la eficiencia y el conjunto de habilidades de su personal masculino y femenino, los cuales los califican para realizar sus tareas policiales en diversas localidades y bajo diferentes condiciones. El personal está equipado con modernos dispositivos y armas, y cuentan con el apoyo de las patrullas de campo, que están diseñadas y equipadas de acuerdo a los últimos estándares internacionales.

Para obtener más información acerca:

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en las redes sociales en:

YouTubeFacebookGoogle+Instagram y Twitter

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General de la Policía de Abu Dabi, Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-666-4891
cron.media@hotmail.com

Contacts

Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General de la Policía de Abu Dabi, Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-666-4891
cron.media@hotmail.com