Campbell’s® Fresh-Brewed Soup®, la primera sopa caliente elaborada exclusivamente para el sistema de preparación de Keurig® ya se puede comprar en Keurig.com

Campbell's Fresh-Brewed Soup (Photo: Business Wire)

WATERBURY, Vermont.--()--Keurig Green Mountain, Inc., (Keurig) (NASDAQ: GMCR), líder en cafés de especialidad, cafeteras, tés y otras bebidas con su innovadora tecnología de elaboración, anunció hoy el lanzamiento de Campbell’s® Fresh-Brewed Soup®, en sociedad con Campbell Soup Company, para la venta en Keurig.com.

Campbell’s® Fresh-Brewed Soup® se puede preparar en todas las cafeteras de Keurig® que utilizan cápsulas para la K-Cup® y viene en dos variedades: sopa de pollo casera con fideos (Homestyle Chicken Broth & Noodle Soup Mix) y sopa de pollo sureña con fideos (Southwest Style Chicken Broth & Noodle Soup Mix). Ambas variedades tienen un máximo de 70 calorías por porción y no tienen colorantes ni saborizantes artificiales.

Preparar la sopa con Keurig® es facilísimo. Campbell’s® Fresh-Brewed Soup® se prepara en dos pasos y cada juego incluye un paquete de fideos y una cápsula de caldo para K-Cup®. Para preparar la sopa solo hay que vaciar el paquete de sopa en una taza de 360 ml, insertar la cápsula K-Cup® calentar, revolver, dejar asentar y ¡disfrutar!

“El lanzamiento del producto de Campbell para el sistema de preparación en caliente de Keurig® representa un hito para nosotros: es la primera vez que nos aventuramos con productos que no sean bebidas”, comentó Mark Wood, director de desarrollo comercial y socios de Keurig. “Nos llena de entusiasmo poder ofrecerles a los consumidores la posibilidad de prepararse una sopa en la cafetera de Keurig, de modo que puedan aprovechar el electrodoméstico varias veces por día”.

Las variedades de Campbell’s® Fresh-Brewed Soup® son riquísimas, pero además son una forma muy novedosa y cómoda para disfrutar la sopa”, explicó Michael Goodman, director de marketing e innovación, Campbell Soup. "Sabemos que más del 80 por ciento de las personas que compran las cápsulas de Keurig también compran la sopa de Campbell, por eso nos pareció muy útil reunir dos productos muy elegidos por los consumidores en un conjunto práctico y novedoso”.

Campbell’s® Fresh-Brewed Soup® viene con 8 cajas y se puede comprar en Keurig.com/campbells-soup; cada caja incluye un paquete de fideos y una cápsula de caldo K-Cup®. Además de Keurig.com, las cajas de Campbell’s® Fresh-Brewed Soup® también se pueden conseguir en almacenes y clubes y en Amazon.com. Para ver cómo se prepara la sopa Campbell’s® Fresh-Brewed Soup®, visite FreshBrewedSoup.com.

En este video podrá aprender a preparar este producto único: www.youtube.com/watch?v=N46K2CDoD0M

Acerca de Keurig Green Mountain, Inc.

Líder en cafés de especialidad, cafeteras, tés y otras bebidas, Keurig Green Mountain (NASDAQ: GMCR), es reconocida por sus bebidas galardonadas, su innovadora tecnología para elaborar café y sus prácticas empresariales socialmente responsables. La empresa ha alimentado la pasión de los consumidores por sus productos revolucionando la preparación de la infusión en casa y en el lugar de trabajo. Keurig apoya a las comunidades locales y mundiales al invertir en café producido de manera sostenible y por su compromiso activo en una variedad de proyectos sociales y ambientales. Estamos convencidos de que ayudando a los consumidores a preparar su propia infusión, contribuimos a elaborar un mundo mejor. Para más información, visite el sitio web: www.KeurigGreenMountain.com. Para comprar los productos de Keurig® visite: www.Keurig.com o www.Keurig.ca. Para más información sobre el sistema Keurig KOLD™, que presentaremos próximamente, visite: www.Keurig.com/kold

Keurig publica periódicamente información que puede ser importante para los inversores en la sección de Relaciones con los inversores de su página web, www.KeurigGreenMountain.com, incluyendo comunicados de prensa y estados financieros completos, tal como se presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). La compañía recomienda a los inversores consultar con frecuencia esta sección de su página web para disponer de información actualizada y noticias importantes. Además, los interesados se pueden inscribir en el servicio de distribución automática de noticias al correo electrónico de la compañía, para recibir las noticias de Keurig directamente en cuanto se publiquen.

Acerca de Campbell Soup Company

Campbell (NYSE:CPB) trabaja con la motivación de cumplir un propósito: "Comida auténtica con el sabor de los momentos de la vida" (Real food that matters for life’s moments). La empresa elabora una variedad de sopas y comidas simples de primera calidad, además de bebidas, bocadillos y alimentos frescos envasados. Durante generaciones enteras, la gente ha confiado en Campbell a la hora de servir alimentos y bebidas auténticos, sabrosos y prácticos para mimar a la familia, a los amigos y resaltar los momentos más importantes del día. Con la marca Campbell como el mascarón de proa de la cartera, la empresa también tiene otras marcas destacadas como Pepperidge Farm, Bolthouse Farms, Arnott’s, V8, Swanson, Pace, Prego, Plum, Royal Dansk, Kjeldsens y Garden Fresh Gourmet. Fundada en 1869, Campbell se caracteriza por su tradición de solidaridad y manejo sensato de los recursos naturales del planeta. La empresa integra la lista Standard & Poor’s 500 y el índice de sustentabilidad de Dow Jones. Para más información, visite www.campbellsoupcompany.com o siga las últimas noticias de la empresa en Twitter:@CampbellSoupCo.

KGM-G, KGM-US

Keurig Green Mountain, Inc.
Amy Doyle, 802-882-2295
amy.doyle@keurig.com
Campbell Soup Company
Thomas Hushen, 856-342-5227
thomas_hushen@campbellsoup.com

Keurig Green Mountain, Inc.
Amy Doyle, 802-882-2295
amy.doyle@keurig.com