Panasonic anuncia el patrocinio de atletas brasileños y de Pan de Azúcar

Beach volleyball duo Juliana Silva (photo: fourth from right) and Maria Elisa Antonelli (third from right), Serving as PANABRAS's ambassador for Rio 2016 Olympic activities will be volleyball icon Maurício Lima (second from right), President of PANABRAS Michikazu Matsushita (fifth from right) and representatives at the press event. (Photo: Business Wire)

RÍO DE JANEIRO--()--Ahora con la cuenta regresiva de un año para los Juegos Olímpicos Río 2016, Panasonic Brasil (PANABRAS) ha anunciado que Panasonic Corporation y PANABRAS han firmado un acuerdo para ser los socios tecnológicos oficiales de Pan de Azúcar de Río de Janeiro. Como parte del acuerdo, Panasonic entregará proyectores, televisores, pantallas LED, sistemas de señalización digital y otros equipos para que los mismos sean instalados de manera permanente en esta atracción mundialmente conocida. “Nosotros vamos a actualizar las soluciones visuales y de audio de este patrimonio de Río de Janeiro”, dice Michikazu Matsushita, presidente de PANABRAS, donde se desarrollarán varios eventos durante los Juegos Olímpicos.

Además, Panasonic patrocinará a varios atletas brasileños. Quienes recibirán el aporte de la marca son el nadador Felipe França; la pareja de voleibol playa conformada por Juliana Silva y María Elisa Antonelli; y Daniel Dias, el dos veces ganador de la distinción Laureus al Mejor Deportista Mundial con Discapacidades del Año. Actuará a manera de embajador de PANABRAS para las actividades olímpicas de Río 2016, el icono del voleibol Maurício Lima, quien contribuyó a llevar el equipo de voleibol masculino de Brasil al oro olímpico en 1992 y 2004.

Además del acuerdo de patrocinio, Panasonic ha abierto un sitio web especial* que destaca a estos atletas junto a Neymar da Silva Santos Junior (Neymar Jr.), quien hace las veces de embajador global de Panasonic. Junto a videos de Neymar Jr. donde habla sobre los Juegos Olímpicos, el sitio presentará una serie de campañas relacionadas con los Juegos Olímpicos Río 2016. La primera campaña, a partir del mes de octubre de 2015, consistirá en un juego en línea de la búsqueda del tesoro basado en Río, titulado “Encuentre su sueño”.
* Sitio web especial de Neymar Jr.; http://www.panasonic.com/olympic/rio/

[VIDEO] ¡Falta un año para Río 2016!
[FOTO] https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6180172221219201041

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias electrónicas de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes.
Conozca más sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global

Acerca de Panasonic Brasil

Panasonic Brasil cuenta con tres plantas en el país. Además de televisores, electrodomésticos, cámaras y baterías, Panasonic también vende productos electrónicos importados, como cámaras, sistemas de seguridad, dispositivos para radiodifusión y para cuidado del hogar. Focalizada en la creación de una mejor calidad de vida y de un mundo mejor para sus clientes, Panasonic introduce innovaciones de manera constante con el objetivo de lanzar productos y servicios que promuevan la calidad de vida. La responsabilidad pública de Panasonic incluye un menor consumo de energía, una menor emisión de CO2 y el apoyo a actividades medioambientales.
Conozca más sobre Panasonic Brasil: http://www.panasonic.com.br
Siga a Panasonic en Facebook: http://www.facebook.com/panasonic.br

Enlaces relacionados:
[Boletín de prensa] Panasonic anuncia el patrocinio de atletas brasileños y de Pan de Azúcar (7 de agosto de 2015)
Página de inicio de Panasonic en los Juegos Olímpicos
Sitio web especial de Panasonic para los Juegos Olímpicos de Río con Neymar Jr.
Panasonic firma acuerdo de patrocinio oficial de los Juegos Paraolímpicos para todo el mundo (15 de octubre de 2014)
Panasonic firma acuerdo de patrocinio oficial de los Juegos Olímpicos para todo el mundo (6 de febrero de 2014)
[Video] En breve, “Río 2016”: https://www.youtube.com/watch?v=fJxKZbr6Dak

Panasonic Corporation