Stallion Nombra a David C. Mannon Director Ejecutivo y Miembro del Directorio

HOUSTON--()--Stallion Oilfield Holdings, Inc. ("Stallion" o la "Compañía") anunció hoy que su Junta Directiva ha nombrado a David C. Mannon el próximo Presidente y Director Ejecutivo de la compañía y miembro del Directorio con vigencia inmediata. Mannon, de 57 años, se incorpora a Stallion con más de 30 años de experiencia en la industria del campo petrolífero.

Gene Davis, Presidente del Directorio de la Compañía, declaró: "El Sr. Mannon aporta una riqueza de experiencia en servicios de gas y petróleo en los EE. UU. y en el extranjero. Su experiencia, visión y capacidad para dirigir organizaciones complejas ayudará a Stallion a construir sobre su reputación como una empresa de servicios líder. Creemos que Stallion está bien posicionada para capitalizar las condiciones actuales del mercado y apoyaremos a David en su búsqueda de oportunidades para crear valor para los accionistas en el futuro".

Mannon, anteriormente, se desempeñó como Director Ejecutivo y Presidente de Parker Drilling Company, una compañía global de servicios de energía marina y terrestre que ofrece soluciones de perforación por contrato de alto rendimiento, herramientas de alquiler y servicios de gestión de proyectos para la industria de la energía, así como Director Ejecutivo y Presidente de Triton Engineering Services Company (una subsidiaria de Noble Corporation), una empresa global de gestión de llave en mano y de proyectos que atiende a las áreas de tierra y de alta mar. También ocupó cargos directivos en SEDCO-FOREX, un contratista de perforación marítima mundial, que ahora es parte de Transocean.

Mannon comentó: "Me siento honrado de incorporarme a Stallion como Presidente y Director Ejecutivo y estoy emocionado de conducir a Stallion en su próximo capítulo. Si bien las condiciones de la industria son desafiantes hoy, Stallion es una excelente plataforma desde donde construir. Espero con interés trabajar con nuestros clientes, empleados e inversores en esta emocionante oportunidad".

Mannon obtuvo una Licenciatura en Ciencias en ingeniería civil en la Universidad Metodista del Sur y una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Houston. En la actualidad, es miembro de la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación y Sociedad de Ingenieros de Petróleo. Mannon es miembro de la junta ejecutiva de Lyle College of Engineering de la Universidad Metodista del Sur. También es miembro de los directorios de dos compañías que no cotizan en bolsa, IronGate Energy Services, LLC, una compañía internacional de alquiler de herramientas del campo petrolífero, y Earl Energy Co., un proveedor de equipos de transmisión para usos de energía, militar y otros.

Stallion Oilfield Holdings, Inc. y sus subsidiarias ofrecen una amplia gama de servicios de soporte, finalización, producción y logística de pozos para las empresas de exploración y producción de petróleo y gas, los contratistas de perforación, y otras empresas de servicios en los Estados Unidos. El conjunto completo de servicios de la compañía incluye el alojamiento del personal, los servicios de producción y logística de fluidos, el alquiler de equipos en la superficie, la construcción de pozos, los servicios de control de sólidos y las comunicaciones de los pozos. Las operaciones de Stallion abarcan las cuencas de gas natural y petróleo más activas y prolíficas de los EE. UU., incluyendo el sur de Texas (Esquisto Eagle Ford), las regiones de las Montañas Rocallosas (Esquisto Niobrara/Bakken/Piceance), la cuenca del Pérmico (Esquistos Wolfcamp/Avalon/Bone Spring), el Continente Medio (Mississippi Lime/Woodford Cana/Granite Wash), ArkLaTex (Esquisto Haynesville), los esquistos Marcellus/Utica, el norte de Texas (Barnett Shale), la Costa del Golfo (Tuscaloosa Marine Shale) incluidas las aguas continentales de Louisiana, el sector costa afuera de Texas y la Costa del Golfo de Louisiana, la Bahía de Prudhoe (Alaska) y, en menor medida, ciertas aguas internacionales.

Stallion Oilfield Holdings, Inc.
David Schorlemer, 713-275-4162

Stallion Oilfield Holdings, Inc.
David Schorlemer, 713-275-4162