Misfit Lanza Nueva Bombilla Inteligente

Bolt (Photo: Business Wire)

2015 International CES

LAS VEGAS--()--Misfit, fabricantes de monitores de acondicionamiento y sueño Shine y Flash, lanzó hoy su segundo producto doméstico inteligente, Misfit Bolt, una bombilla de luz que cambia de color conectada de forma inalámbrica que permite a los usuarios personalizar su iluminación en el hogar.

Con Bolt, los usuarios pueden transformar sus entornos al elegir de entre millones de combinaciones de colores, o crear hermosos panoramas lumínicos a partir de escenas prefabricadas o escenas basadas en las fotos que eligen. Bolt también puede utilizarse en combinación con los productos de detección de sueño de Misfit para despertar suavemente al usuario con una simulación de salida del sol durante su fase más ligera de sueño.

Bolt se construye a partir de una cúpula de vidrio con un revestimiento patentado de difusión de luz para permitir la dispersión de luz de gran angular sin puntos calientes, y un hermoso cuerpo de aluminio que se dobla como disipador de calor. Una luz blanca cálida, Bolt es lo suficientemente brillante para la iluminación cotidiana, a la vez que resalta de manera contundente en cualquier habitación con sus características de color cambiante. A diferencia de otras bombillas inteligentes en el mercado, Bolt no requiere de un cubo y es fácil de configurar.

"Para nosotros, una bombilla inteligente no es sólo un recipiente para componentes electrónicos. Se trató de habilitar nuestra conexión a la luz desde las tinieblas. Bolt da un nuevo giro a una fuente de luz ordinaria y la convierte en una experiencia inolvidable", señaló Diana Chang, diseñadora líder de Bolt.

Bolt puede controlarse con la aplicación Misfit Home, que se lanzará para iOS y Android. Bolt es compatible con la funcionalidad de detección de sueño de Misfit Shine, Flash, y Beddit, permitiendo a los usuarios despertar durante sus fases más ligeras de sueño. Los usuarios también podrán controlar a Bolt usando la aplicación remota Harmony Home de Logitech.

Con un precio de 49,99 USD, Misfit Bolt está ahora disponible para preorden en Misfit.com y está en exhibición en el International CES en el stand de Misfit (# 73521, Tech West Sands Expo).

Acerca de Misfit

Misfit inventa y fabrica excelentes productos para el hogar y portátiles inteligentes. La empresa fue fundada en 2011 por Sonny Vu con John Sculley, el ex Director Ejecutivo de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, Cofundador y ex Director de Tecnología de AgaMatrix.

Imágenes y videos de productos Misfit: http://www.misfit.com/media

Copyright 2015 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

Para Misfit
Mara Stamper, 305-374-4404 x 165