Digital Lumens obtiene 23 millones de dólares en una nueva ronda de financiación encabezada por Nokia Growth Partners

La empresa de iluminación LED inteligente acelera el despliegue del Internet de las cosas entre su creciente cartera mundial de clientes

BOSTON--()--Digital Lumens, líder en iluminación LED inteligente, ha obtenido $23 millones en una ronda de financiación de los nuevos inversores Nokia Growth Partners, Aster Capital, y Goldman Sachs, y de los inversores actuales, Flybridge Capital Partners, Black Coral Capital, y Stata Ventures. Los fondos se utilizarán para aumentar las operaciones, ampliar el desarrollo de productos, e incrementar el marketing y las ventas a medida que la empresa refuerza su presencia internacional.

Digital Lumens
Allison Parker, 781-354-6440