Peroni Nastro Azzurro lanza el visionario mundo de Vogue Italia

Exposición abre en vivo y en línea para rendir homenaje por el 50.º aniversario de la revista de creación de estilo italiano

Loading media player...

Opening night of Peroni Nastro Azzurro celebrates The Visionary World of Vogue Italia exhibition (Video: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Peroni Nastro Azzurro, cerveza italiana líder a nivel mundial, anunció anoche el lanzamiento de su tributo a Vogue Italia, la voz líder del estilo italiano a nivel mundial. La exposición, llamada Peroni Nastro Azzurro celebra el visionario mundo de Vogue Italia, se presentó a lleno total en Industria de la ciudad de Nueva York. Hoy también se presenta en línea una imperdible versión digital de la exposición; se puede acceder a ella desde visionaryworld.vogue.it

La nueva exposición se inspiró en el 50.º aniversario de Vogue Italia y está a cargo de la redactora jefe de la revista, Franca Sozzani. En la exposición se presentan 30 videos que captan el ingenio, la provocación y la inteligencia de la revista.

La audiencia descubre una perspectiva del detrás de escena de cautivantes individuos que han formado parte de la revista o que contribuyeron a su contenido. Se observa a fotógrafos, artistas, actores, modelos, diseñadores, músicos y arquitectos desde otro punto de vista. El material sin editar muestra un retrato íntimo del recorrido de la publicación.

Entre los aspectos destacados se incluyen tomas hipnóticas de Miles Aldridge en colores saturados; arte de Vanessa Beecroft y Marina Abramović; modelos y musas como Mariacarla Boscono y Eva Herzigova; iconos del cine, como Quentin Tarantino, Oliver Stone y Michael Fassbender; y diseñadores de culto, como Manolo Blahnik y Philip Treacy. Cada uno de los videos otorga a la audiencia una perspectiva sobre lo que convierte a Vogue Italia en una fuerza poderosa del estilo italiano.

“Vogue Italia se enorgullece en colaborar con Peroni Nastro Azzurro en un proyecto tan gratificante. La exposición es la primera de su tipo y hemos seleccionado momentos muy especiales de nuestra rica historia de trabajo con artistas muy talentosos," dijo Franca Sozzani, redactora jefe de Vogue Italia.

Con el correr de las décadas, Vogue Italia se ha distinguido por capturar a la perfección el espíritu del momento, ya sea en la moda, la sociedad, la economía o la política. Es reconocida por captar visualmente el enfoque y por su contenido inteligente y de juego cambiante. Al igual que Vogue Italia, Peroni Nastro Azzurro nació en la década del sesenta, una era que es sinónimo del estilo, la creatividad y la prosperidad. Manteniéndose fiel a sus raíces de estilo italiano, Peroni Nastro Azzurro suele encontrarse en las pasarelas o en conversaciones con innovadores del diseño, la gastronomía o el cine italianos.

“Vogue Italia y Peroni Nastro Azzurro comparten la pasión por el estilo, un punto en común para nuestra colaboración," dijo Claudia Falcone, Director global de marca de Peroni Nastro Azzurro. "A través de esta asociación honramos el pasado y también respaldamos el futuro del estilo italiano." Los planes de asociación para el 2015 incluyen una búsqueda global para descubrir y promover a la próxima generación de creadores de estilo en el sector del diseño de modas.

El visionario mundo de Vogue Italia se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre en Industria, Studio 10, Nueva York, y del 16 al 31 de octubre en Holt Renfrew, en Toronto. La exposición completa puede verse en línea en visionaryworld.vogue.it. Para obtener más información sobre el proyecto, visite www.Peroniitaly.com. La información detallada sobre el proyecto de descubrimiento de talentos de 2015 y sobre cómo presentarse se anunciarán en abril de 2015.

– FIN –

NOTAS PARA EL EDITOR:

Peroni Nastro Azzurro

Una vigorizante y refrescante cerveza con inconfundible sabor italiano, Peroni Nastro Azzurro es una de las marcas de cerveza premium más exitosas del mundo y una estrella de la cartera de SABMiller. Peroni Nastro Azzurro es una verdadera marca internacional, con presencia en seis continentes. Entre los mercados clave se encuentran el Reino Unido, Australia, los EE.UU. y Sudáfrica, y también Canadá, India, Rusia, Colombia, Francia, España, Japón, Hong Kong, Vietnam y, por supuesto, su país natal, Italia. Sitio web: www.Peroniitaly.com

SABMiller

SABMiller plc opera en el negocio de la cerveza y las gaseosas. Somos la segunda compañía cervecera a nivel mundial y uno de los más grandes embotelladores de bebidas Coca-Cola. También producimos una cartera de marcas de gaseosas de propiedad absoluta.

Somos una empresa que pertenece al índice FTSE 20 y cuyas acciones cotizan en la bolsa de Londres; además, tenemos una cotización secundaria en la bolsa de Johannesburgo. Operamos en más de 80 países y tenemos unos 70.000 empleados aproximadamente.

La cartera de marcas del grupo incluye marcas locales líderes como Aguila (Colombia), Castle (Sudáfrica), Miller Lite (EE. UU.), Snow (China), Victoria Bitter (Australia) y Tyskie (Polonia), así como marcas globales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch. Todos los minutos de todos los días se venden más de 140.000 botellas de cerveza SABMiller.

En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, el grupo vendió 318 millones de hectolitros de cerveza, gaseosas y otras bebidas alcohólicas, lo que le representó al grupo un ingreso neto de producción de unos USD 26.719 millones y un EBITA de USD 6.453 millones.

Este anuncio está disponible en el sitio web de la compañía: www.sabmiller.com

Gabrielle Shaw Communications (www.gabrielleshaw.com) es la agencia líder de comunicaciones globales de Peroni Nastro Azzurro.

Para Peroni Nastro Azzurro
Bella Cager