Herbalife lanza nueva línea de cuidado personal en Puerto Rico

Empresa mundial de nutrición presenta Herbalife SKIN

LOS ÁNGELES--()--Herbalife (NYSE:HLF), la empresa líder de nutrición a nivel mundial, anunció el lanzamiento en Puerto Rico de su nueva e innovadora línea de cuidado de la piel, Herbalife SKIN™. La línea, avalada por dermatólogos, cuenta con una serie de productos únicos y de alta calidad basados en ingredientes botánicos y extractos balanceados que combinan la naturaleza, la nutrición, la ciencia y la belleza para crear una piel con un aspecto más saludable.

El lanzamiento oficial de esta línea se llevó a cabo este lunes, 29 de septiembre durante un desayuno exclusivo en el Hotel La Concha en el que participaron varias de las personalidades más influyentes de la isla en temas de cuidado de la piel y de belleza.

Los productos Herbalife SKIN™ están probados clínicamente y se fabrican sin agregar parabenos o sulfatos.

“La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, pero muchas veces el que menos cuidamos. En ambientes tropicales, como Puerto Rico, es vital tener en cuenta los efectos que tiene el clima sobre la piel”, señaló Ibi Fleming, Vicepresidenta Sénior y Gerente General de Herbalife Norteamérica. “Por eso vemos esta línea primordialmente como una fuente de nutrición para la piel y, por supuesto, como una excelente alternativa para mantener una piel lozana y de aspecto saludable”.

La línea Herbalife SKIN™ cuenta con 10 productos que ofrecen una experiencia diaria gratificante que ayudan a obtener una piel que se siente linda y sana, y con una apariencia juvenil. Los productos incluyen: limpiador relajante a base de aloe vera, limpiador cítrico de microperlas, tonificador energizante de hierbas, gel reafirmante de ojos, crema hidratante de ojos, exfoliante con arándanos, y una mascarilla purificante de menta. Los precios sugeridos de la línea varían entre $14.65 y $32.80.

“Estamos presentando una nueva línea de productos para el cuidado de la piel con la que los consumidores podrán transformar su rutina diaria de cuidado de la piel en un proceso fácil y libre de elementos nocivos. Limpiar, hidratar y proteger la piel debe ser parte integral de un estilo de vida activo y saludable”, concluyó Fleming.

Todos los productos Herbalife SKIN™ son adecuados para todo tipo de piel y están hechos con extractos botánicos, sábila y vitaminas antioxidantes.

Herbalife SKIN™, al igual que los productos de Herbalife®, se venden exclusivamente a través de una red de asociados independientes de Herbalife en Puerto Rico, Estados Unidos y en todo el mundo.

Acerca de Herbalife Ltda.

Herbalife Ltda. (NYSE:HLF) es una empresa mundial de nutrición, que vende productos para el control de peso, de nutrición y para el cuidado personal, todos con el fin de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de asociados independientes. La compañía patrocina la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para ayudar a proveer mejor nutrición a la comunidad infantil. El sitio de Internet de Herbalife contiene un alto contenido de información financiera, y otra información sobre Herbalife, para los inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversionistas a visitar su página de Internet con frecuencia, ya que la información es actualizada o se publica nueva información.

Contacts

Contacto en Herbalife para los Medios y para obtener fotografías
Marco Antonio Gonzáles
310-258-7120
marcog@herbalife.com

Contacts

Contacto en Herbalife para los Medios y para obtener fotografías
Marco Antonio Gonzáles
310-258-7120
marcog@herbalife.com