Reed Exhibitions Japan Anuncia 16 Conferencias Realizadas en Paralelo con Manufacturing World Osaka 2014

Los líderes mundiales del sector revelarán el futuro de la industria manufacturera.

Manufacturing World Osaka 2014

OSAKA, Japón--()--Reed Exhibitions Japan Ltd. organizará Manufacturing World Osaka 2014 - La mayor feria comercial del oeste de Japón para la industria manufacturera, que se conoce como la “feria de asistencia obligatoria” entre las personas que trabajan en la industria manufacturera. (Se espera la participación de 980 expositores y 43 000 visitantes.) Como un evento paralelo, 16 conferencias valiosas se realizan en conjunto con Manufacturing World Osaka 2014 y seguramente serán los temas más recientes de la industria manufacturera.

Conferencia Especial (M-S1): “Next-Generation Manufacturing” (Fabricación de próxima generación) por Siemens y Kawasaki Heavy Industries (de 10:30 a. m. a 12:00 p. m., el miércoles, 24 de septiembre de 2014)

Michael Thomas, Director Ejecutivo Sénior de Operaciones y Líder del Sector Industrial, en Siemens Japan K.K. hará una presentación sobre: “Changing manufacturing with information technologies to increase competitiveness” (Cambios en la fabricación con tecnologías de la información para aumentar la competitividad). Él dará a conocer el objetivo alcanzado por “Industry 4.0”, que Siemens considera como la clave para la fabricación del futuro.

Shinji Koga, Miembro de la División de Tecnología Corporativa en Kawasaki Heavy Industries, Ltd. es otro de los oradores en la Conferencia Especial (M-S1). El título de la conferencia es: “Efforts toward global enhancement of 'Manufacturing Capability' at Kawasaki” (Los esfuerzos hacia la mejora global de la 'capacidad de fabricación' en Kawasaki) y presentará el “Kawasaki Production System”, que es el método de fabricación original creado por la larga historia de su negocio.

Para obtener más información >> http://www.japan-mfg.jp/en/osaka/doc/seminar/

Conferencia Especial (M-S2): ¿Cuál es el papel de la impresora 3D para la fabricación del futuro? (de 2:00 p. m. a 3:30 p. m., el miércoles, 24 de septiembre de 2014)

Jonathan Jaglom, Gerente General de Asia Pacífico y Japón en Stratasys AP Ltd. abordará su presentación titulada: “Next-generation of 'Japanese' manufacturing with 3D printers” (La próxima generación de fabricación 'japonesa' con impresoras 3D). A medida que aumentó la cantidad de impresoras 3D que han estado jugando un papel importante en la industria manufacturera, también aumentaron las nuevas ideas en el sector manufacturero que han requerido mejores productos. Él presentará el último estudio de caso de las impresoras 3D que se utilizan no solo para la producción de piezas de prueba, sino también para los productos terminados/componentes y plantilla.

Tsuyoshi Tohyama, Director de la Oficina de los Sectores de Componentes de Máquinas y Herramientas en el Ministry of Economy, Trade and Industry tomará la plataforma y presentará: “New manufacturing with 3D printers and efforts by METI (Ministry of Economy, Trade and Industry) [Nueva fabricación con las impresoras 3D y los esfuerzos de METI (Ministerio de Economía, Comercio e Industria)]. METI considera que las impresoras 3D mejorarán el método de fabricación digital en un futuro próximo y presentará lo que METI está llevando a cabo como medidas estatales para la difusión de las impresoras 3D.

Para obtener más información >> http://www.japan-mfg.jp/en/osaka/doc/seminar/

Muchos más seminarios importantes de los líderes mundiales del sector

Además de las Conferencias Especiales, muchos otros líderes mundiales del sector harán su presentación, tales como Satoshi Ogiso, Director General de Toyota Motor Corporation, Hiroyuki Ishino, Vicepresidente Asociado Corporativo y Director General Adjunto de la División de Gestión de la Transformación en RICOH Company Ltd., Kosuke Yamane, Director Ejecutivo y Presidente de la División de Estrategia de la Información en Komatsu Ltd., y muchos más …

Para obtener más información >> http://www.japan-mfg.jp/en/osaka/doc/seminar/

Información acerca de Manufacturing World Osaka 2014

Título de la Feria
Manufacturing World Osaka 2014

Fechas/Sede/Organizador
Fechas: 24 de septiembre (miércoles) al 26 de septiembre (viernes) de 2014
Sede: INTEX Osaka, Japón
Organizada por: Reed Exhibitions Japan Ltd.

Ferias dentro de Manufacturing World Osaka 2014
17th Mechanical Components & Materials Technology Expo Osaka [M-Tech Osaka]
17th Design Engineering & Manufacturing Solutions Expo Osaka [DMS Osaka]

Enlaces Web
Página Web Oficial
M-Tech Osaka: http://www.mtech-kansai.jp/en/
DMS Osaka: http://www.dms-kansai.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Reed Exhibitions Japan Ltd.
Kenichi Matsumoto, +81-3-3349-8519
Gerencia de Manufacturing World Show
matsumotok001@japan-mfg.jp
FAX: +81-3-3349-8530

Contacts

Reed Exhibitions Japan Ltd.
Kenichi Matsumoto, +81-3-3349-8519
Gerencia de Manufacturing World Show
matsumotok001@japan-mfg.jp
FAX: +81-3-3349-8530