MACY’S CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

Macy’s reúne a Jasmine Villegas, Julie Sariñana y Kika Rocha en un tour de siete ciudades de conversaciones estimulantes sobre la influencia de la cultura y la moda

NUEVA YORK--()--Este otoño, en celebración del Mes de la Herencia Hispana, Macy's (NYSE:M) rinde homenaje a tres mujeres latinoamericanas: Jasmine Villegas, Julie Sariñana y Kika Rocha, quienes han influido y transformado la cultura popular de nuestro país con su amplia experiencia en moda, belleza y estilo de vida. Con eventos especiales en todo el país, Macy’s homenajeará a estas tres influyentes mujeres latinas mediante conversaciones informales en vivo que servirán de inspiración a quienes deseen conocer más sobre el legado de su estilo.

“Macy’s reconoce y valora los aportes de la cultura latina a nuestra nación, no solo en el ámbito de la moda sino también en lo que respecta a la belleza y a todos los aspectos de la cultura popular de los Estados Unidos. Estamos ansiosos por celebrar estos logros con nuestros eventos del Mes de la Herencia Hispana de costa a costa” expresó Dineen Garcia, vicepresidente de Estrategias de diversidad de Macy's.

Jasmine Villegas, la multifacética actriz y popular cantante con una impresionante cantidad de seguidores, ha firmado un contrato recientemente con Interscope Records. En 2012, fue nominada como la tercera mujer más poderosa en Twitter y la número uno entre los principales usuarios de Twitter en Los Angeles según el sitio TweetGrader.com. Jasmine lanzó recientemente su último sencillo “That’s Me Right There” con Kendrick Lamar y tiene previsto lanzar en el otoño su álbum debut en el nuevo sello discográfico a principios de 2015.

Julie Sariñana fundó el blog Sincerely Jules en febrero de 2009 como una forma creativa de expresar sus pensamientos, inspiraciones, estilo y devoción por todo aquello que esté de moda. Jules ofrece diariamente una crónica de su estilo, viajes y actividades, y continúa inspirando y motivando a sus lectores con su lema: un atuendo para cada oportunidad.

Kika Rocha, ex directora de modas de People en Español, algo conoce sobre la extraordinaria pasión de perseguir un sueño. Kika, quien domina con destreza cuatro idiomas, alienta a las mujeres a lucir lo mejor posible y a descubrir nuevos secretos mientras comparte lo último en tendencia con su millón de lectoras en medios sociales y su blog De Tacones y Más. En la actualidad, conduce un programa sobre la moda de las celebridades en la alfombra roja en la cadena Telemundo y tiene un segmento semanal dedicado a la belleza en el show matutino de Telemundo "Un nuevo día".

Los eventos en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana tendrán lugar en tiendas del todo el país, entre ellas, las de Wheaton, The Bronx, Chicago, Miami, Santa Clara, San Diego y San Antonio. Los clientes tendrán la oportunidad de participar en una conversación informal con las tres influyentes latinas, que hablarán sobre el legado cultural y el rol que éste ha tenido en sus estilos de vida. Villegas interpretará su última canción que se editará próximamente. Los clientes no sólo podrán adquirir exclusivas prendas inspiradas especialmente en el estilo de Villegas, Sariñana y Rocha sino que también tendrán la oportunidad de conocer a estas tres mujeres tan influyentes y tomarse fotos con ellas en la cabina fotográfica de Macy's.

Los fanáticos también recibirán una copia de la canción “That’s Me Right There”, interpretada por Jasmine con la participación de Kendrick Lamar, y una bolsa de Macy’s con una compra por valor de $25 o más durante el evento, oferta válida hasta que se agote la cantidad de estos productos el día del evento.

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana se realizarán en las siguientes localidades:

Eventos:
Macy’s Bay Plaza – Bronx, NY – Viernes 19 de setiembre a las 6:30 PM
Macy’s Wheaton – Wheaton, MD – Sábado 20 de setiembre a las 2:00 PM
Macy’s State Street – Chicago, IL – Jueves 25 de setiembre a las 5:30 PM
Macy’s Dadeland – Miami, FL – Sábado 27 de setiembre a las 3:00 PM
Macy’s Valley Fair – Santa Clara, CA – Jueves 2 de octubre a las 6:00 PM
Macy’s Fashion Valley – San Diego, CA – Sábado 4 de octubre a las 2:00 PM
Macy’s Northstar – San Antonio, TX – Sábado 11 de octubre a las 2:00 PM

Para obtener información completa sobre los eventos del Mes de la Herencia Hispana organizados por Macy´s, visite www.macys.com/celebrate.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más importante de Macy’s, Inc, ofrece artículos de moda y de lujo a precios accesibles a clientes en más de 800 tiendas en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como a clientes en los EE.UU. y más de 100 destinos internacionales mediante su tienda en línea en macys.com. Por medio de sus tiendas, sitios de comercio electrónico y plataformas móviles y sociales, Macy’s ofrece variedades únicas de artículos que incluyen la gama más codiciada y exclusiva de marcas de moda para él, ella y el hogar. Macy's es conocida por eventos de dimensiones épicas, tales como los fuegos artificiales Macy's 4th of July Fireworks® y el desfile del Día de Acción de Gracias Macy's Thanksgiving Day Parade®, así como también espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, exhibiciones florales y presentaciones de celebridades. Las tiendas insignia de Macy’s, Herald Square en la ciudad de Nueva York, Union Square en San Francisco, State Street en Chicago, Dadeland en Miami y South Coast Plaza en el sur de California, por citar algunas, tienen renombre internacional y son destino obligado de todo visitante. Con una tradición de más de 150 años y el apoyo colectivo de clientes, empleados y de Macy’s Foundation, Macy’s ayuda a fortalecer las comunidades apoyando a organizaciones de caridad locales y nacionales, y aportando más de $ 70 millones anuales para mejorar la vida de nuestros clientes.

Macy’s, Inc.
Martha Gil de Montes, 626-737-6455