¡Última Llamada Para El Campamento! Shawn Johnson y Lisa Leslie, Medallistas Olímpicas De Oro De EE.UU., Les Piden a Los Aficionados Que Apoyen a Las Girl Scouts En La Campaña “Let’s Get Her to Camp” Junto a Nestlé® Crunch®

Olympians Shawn Johnson and Lisa Leslie visit Girl Scouts at Camp Mariposa in Los Angeles to rally support for the “Let’s Get Her to Camp” campaign with Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars. Less than 13 days remain for fans to participate online at NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp to help send hundreds of girls to Girl Scout camp next summer. (Photo: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--Shawn Johnson y Lisa Leslie creen que todas las niñas deben de tener las mismas oportunidades de ir a un campamento de verano, como ellas lo tuvieron. Las atletas olímpicas de los Estados Unidos se unieron con Girl Scouts of the USA (GSUSA) en el campamento Mariposa de Los Ángeles para ayudar a reunir apoyo para la campaña “Let’s Get Her to Camp” (vamos a llevarla al campamento), de Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars. Menos de 13 días quedan para que los aficionados visiten la página web NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp para participar en la campaña nacional para ir al campamento, que tiene el objetivo de enviar el próximo año a cientos de niñas a campamentos seleccionados de verano de las Girl Scouts.

“Los consumidores pueden ayudar a que Nestlé Crunch envíe a niñas al campamento de las Girl Scouts tan solo usando el hashtag #LetsGetHerToCamp y terminando la historia de la fogata de campamento”, afirmó Johnson. La medallista de oro aparece en un video promocional que habla sobre los beneficios de ir de campamento, junto con Leslie, ganadora de cuatro medallas olímpicas de oro, y la portavoz de la campaña, la actriz y cantante Lucy Hale, entre otras celebridades.

Según More Than S'mores, un nuevo estudio del Girl Scout Research Institute (GSRI), los campamentos de las Girl Scouts aumentan la confianza en sí mismas de las niñas, mejoran el pensamiento creativo y contribuyen a crear destrezas físicas. Las niñas encuestadas nombraron al campamento de las Girl Scouts como la experiencia al aire libre más memorable de la organización, y 52% de las niñas afirmaron que mejoraron una habilidad mientras participaban en un campamento.

Desde julio, se les pidió a los consumidores que participarán a través de internet en la campaña “Let’s Get Her to Camp” para aumentar la donación de Nestlé Crunch a $250,000* para becas a campamentos de GSUSA. En este momento y hasta el 31 de agosto, los consumidores pueden visitar la fogata virtual de campamento de Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars para participar en NestleCrunch.com/LetsGetHerToCamp o en Facebook.com/NestleCrunch. Los seguidores que tengan cuentas de Twitter pueden terminar la historia de la fogata del campamento usando el hashtag #LetsGetHerToCamp o pueden visitar @NestleCrunchUS para obtener más detalles sobre cómo participar.

“Las niñas de hoy en día enfrentan innumerables desafíos, y el campamento de las Girl Scouts las ayuda a desarrollar destrezas y habilidades de liderazgo para toda la vida”, señaló Kelly Parisi, directora de comunicaciones de Girl Scouts of the USA. “‘Let’s Get Her to Camp’ ayudará a que más niñas experimenten el poder y la diversión del campamento, y agradecemos a Nestlé Crunch por esta donación y por la oportunidad de enviar de campamento a cuantas más niñas que sea posible”.

El campamento de las Girl Scouts ha sido parte de la tradición de la organización desde 1912. En la actualidad los campamentos de las Girl Scouts también ofrecen modernos programas para niñas, tales como campamentos que se enfocan en las habilidades ligadas a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), actividades como el surf y temas como el crecimiento sostenible.

“Cada niña se merece las oportunidades que le puede brindar un campamento: disfrutar del aire libre, hacer nuevos amigos, aprender y crecer. Esa es la razón por la que la campaña ‘Let’s Get Her to Camp’ es tan importante y el motivo por que estoy trabajando junto a las Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars”, dijo Leslie. “Pero el tiempo se está acabando para ayudar a enviar a niñas al campamento de las Girl Scouts, así que apresúrese a visitar la página web para terminar la historia de la fogata de campamento y #LetsGetHerToCamp”.

“Es en verdad la última oportunidad de que los aficionados ayuden a enviar a las niñas al campamento de las Girl Scouts para el próximo verano”, afirmó la portavoz de Nestlé Crunch, Tricia Bowles, de Nestlé USA Confections & Snacks. “Además, los consumidores tienen un tiempo limitado para encontrar estos deliciosos dulces de verano en las tiendas de venta en todo el país, de modo que también es la última oportunidad que tienen para comprar las Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars antes de que se terminen”.

Las premiadas Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars contienen cacao sostenible con la certificación UTZ del Nestlé Cocoa Plan, una iniciativa mundial para mejorar la vida de los cultivadores de cacao y la calidad de sus productos, a la vez que aseguran un suministro sostenible de cacao para los años venideros. Para más información, visita www.nestlecocoaplan.com. Aunque las Nestlé Crunch Girl Scout Candy Bars sean la golosina perfecta del verano, solo estarán disponible durante un tiempo limitado. Las tres variedades son inspiradas por los sabores más populares de las Girl Scout Cookies: Thin Mints®, Caramelo y Coco, y Crema de Mantequilla de Maní, y estarán en las tiendas hasta que finalice el stock.

Acerca de Girl Scouts of the USA

Girl Scouts of the USA, fundada en 1912, es la organización preeminente de desarrollo de liderazgo para niñas, con 3.2 millones de niñas y adultas integrantes en todo el mundo. Girl Scouts es la principal autoridad en el desarrollo saludable de las niñas, y desarrolla niñas con valor, confianza y carácter, que hacen del mundo un lugar mejor. La organización atiende a niñas de todos los lugares de los Estados Unidos y sus territorios. Girl Scouts of the USA también atiende a niñas norteamericanas y sus compañeras de clase que asisten a escuelas norteamericanas o internacionales en 90 países. Para más información o cómo unirse, trabajar como voluntaria o reconectarse, o para donar a Girl Scouts, visite www.girlscouts.org.

Acerca de Nestlé USA

Nestlé, nombrada una de las “Compañías de Alimentos Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune durante 17 años consecutivos, provee marcas de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas con LEAN CUISINE® hasta tradiciones de productos horneados con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de alimentos y bebidas deliciosos, convenientes y nutritivos que hacen posible una buena vida. De eso se trata “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Nestlé USA, con ventas en el 2013 de $10,000 millones, forma parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza – la compañía de alimentos más grande del mundo con un compromiso con la Nutrición, la Salud y el Bienestar – con ventas en el 2013 de $99,000 millones. Para información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o Facebook.com/NestleUSA.

*Como parte de la campaña Nestlé Crunch “Let’s Get Her To Camp”, Nestlé Crunch donará un mínimo $200,000 a Girl Scouts of the USA para iniciar el programa. Con la participación adicional de los consumidores, Nestlé Crunch donará hasta $250,000, que serán destinados a becas para campamentos que serán distribuidas a Girl Scouts seleccionadas a través de 10 concilios locales de GSUSA.

Contacto de Prensa:
Jessica del Mundo, 213-623-4200
jdelmundo@golin.com
Contacto de Prensa de GSUSA:
Sala de prensa, 212-852-8525
media@girlscouts.org

Contacto de Prensa:
Jessica del Mundo, 213-623-4200
jdelmundo@golin.com
Contacto de Prensa de GSUSA:
Sala de prensa, 212-852-8525
media@girlscouts.org