VELDT Inc. lanza el reloj inteligente "VELDT SERENDIPITY", concebido para reequilibrar nuestro modo de vida centrado en smartphones

Intuitively displays information with the LED embedded watch face. Designed to create time away from your smartphone, "VELDT SERENDIPITY" smartwatch. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--VELDT Inc., que ofrece servicios y productos tecnológicos portátiles, ha comunicado que comenzará a coger pedidos para su original reloj inteligente “VELDT SERENDIPITY”, capaz de conectarse de forma inalámbrica a los smartphones, a partir del 23 de junio, 2014. La entrega de los productos está prevista a partir de diciembre 2014 para los mercados de Japón, Estados Unidos y Europa.

“VELDT SERENDIPITY” está concebido exclusivamente con un aspecto de reloj analógico tradicional, combinado con luces LED que ofrecen de forma intuitiva información sincronizada con el smartphone del propietario.

VELDT PR office (operated by Initial Inc.)
Yui Fujiwara, +81-3-5572-6062
veldt@vectorinc.co.jp
FAX : +81-3-5572-6065

VELDT PR office (operated by Initial Inc.)
Yui Fujiwara, +81-3-5572-6062
veldt@vectorinc.co.jp