Schlumberger Organiza la Conferencia de Inversores 2014

HOUSTON--()--Schlumberger Limited (NYSE:SLB) anunció hoy que organizará la Conferencia de Inversores 2014 (2014 Investor Conference) el 24 y 25 de junio de 2014.

Las presentaciones de los directores ejecutivos estarán disponibles en el sitio web de la compañía www.slb.com/InvestorConference2014 para cada día, comenzando aproximadamente a las 2:00 pm Hora del Este (ET) el 24 de junio y aproximadamente a las 9:00 am ET el 25 de junio.

Paal Kibsgaard, Director Ejecutivo, realizará su presentación el miércoles 25 de junio a partir de las 11:00 am ET aproximadamente, y discutirá las perspectivas de negocios y otros artículos. Una conferencia telefónica y la transmisión de audio en vivo del discurso del Director Ejecutivo, incluida una sesión de Preguntas y Respuestas (Q&A), estarán disponibles en el modo de audio únicamente a partir de aproximadamente las 11:00 am ET. La transcripción de la sesión Q&A estará disponible en www.slb.com/irwebcast el 26 de junio.

Para acceder a la conferencia telefónica, los interesados pueden comunicarse con el operador de la conferencia telefónica al +1-877-312-9395 en América del Norte, o al +1-970-315-0456 fuera de América del Norte, aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la llamada, y proporcionar el código de acceso 59589668. Una vez finalizada la conferencia telefónica, una grabación de la misma estará disponible hasta el 24 de julio de 2014, y se podrá acceder a la misma marcando 1-855-859-2056 dentro de América del Norte, o +1-404-537-3406 fuera de América del Norte, utilizando el código de acceso 59589668.

La transmisión del audio en vivo estará disponible simultáneamente en www.slb.com/irwebcast únicamente con audio. Los asistentes deben iniciar sesión con 15 minutos de anticipación al inicio del discurso del director ejecutivo para probar sus navegadores y registrarse para la transmisión. Tras la finalización del evento, habrá una repetición disponible en el mismo sitio web.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector de petróleo y gas a nivel mundial. Con aproximadamente 126 000 empleados de más de 140 nacionalidades y operaciones en más de 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene sus sedes en París, Houston y en La Haya, y reportó ingresos de sus operaciones continuas por 45 270 millones de USD en 2013. Para obtener más información, visite www.slb.com.

Schlumberger Limited
Simon Farrant, Vicepresidente de Relaciones con los Inversores