Ejecutivos de Quintiles se Presentarán en la Jefferies 2014 Global Healthcare Conference (Conferencia Mundial sobre Atención de la Salud de Jefferies)

3 de junio de 2014.

Jefferies 2014 Global Healthcare Conference

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE--()--El Director financiero de Quintiles, Kevin Gordon, presentará en la Jefferies 2014 Global Healthcare Conference el martes 3 de junio de 2014 en el hotel Grand Hyatt New York de la ciudad de Nueva York.

La presentación de Quintiles comenzará a las 13:30 (hora de verano del este, EDT). Los inversores podrán acceder a la transmisión en vivo por Internet del audio de la presentación a través de la página web de Relaciones con los Inversores de Quintiles: www.quintiles.com/investors. La versión de audio archivada de la presentación estará disponible más tarde, ese día.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial, con una red de más de 29 000 empleados, que realizan negocios en aproximadamente 100 países. Hemos ayudado a desarrollar o comercializar los 50 medicamentos de mayor venta en el mercado. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en el cada vez más complejo ámbito de la atención de la salud, a medida que ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en el logro de mejores resultados en materia de cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Quintiles
Phil Bridges, Relaciones con los Medios (phil.bridges@quintiles.com)
+ 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (móvil)
Karl Deonanan, Relaciones con los Inversores (InvestorRelations@quintiles.com)