Schlumberger Anuncia Conferencia Telefónica para Dar a Conocer los Resultados del Segundo Trimestre de 2014

PARÍS--()--Schlumberger Limited (NYSE: SLB) llevará a cabo una conferencia telefónica el 18 de julio de 2014 para analizar los resultados del segundo trimestre del año, que finaliza el 30 de junio de 2014.

El inicio de la conferencia telefónica está programado para las 7:00 a. m. (hora central de los EE. UU.), 8:00 a. m. (hora del este de los EE. UU.), 2:00 p. m. (hora de París). Un comunicado de prensa sobre los resultados del segundo trimestre se publicará el 17 de julio 2014 después del cierre de los mercados.

De cara al futuro, sin causar conflictos con los feriados de mercado, Schlumberger celebrará su conferencia de llamadas para discutir los resultados de ganancias en el tercer viernes del mes siguiente al final de un trimestre fiscal, que comienza a las 7:00 a. m. (Hora Central de los EE. UU.), 8:00 a. m. (Hora del Este de los EE. UU.).

Para acceder a la conferencia telefónica, los interesados deberán comunicarse con el Operador de la conferencia telefónica al +1 (800) 230-1059 en Norteamérica o al +1 (612) 234-9959 fuera de Norteamérica, aproximadamente 10 minutos antes del comienzo de la conferencia y solicitar que se los comunique con la “Schlumberger Earnings Conference Call” (Conferencia telefónica de ganancias de Schlumberger).

La conferencia telefónica se transmitirá simultáneamente en www.slb.com/irwebcast únicamente con audio. Los asistentes deben iniciar sesión con 15 minutos de anticipación al inicio de la conferencia telefónica para probar sus navegadores y registrarse para la transmisión. Una vez finalizada la conferencia telefónica, se la podrá volver a escuchar en www.slb.com/irwebcast hasta el 18 de agosto de 2014, y se podrá acceder a ella marcando el +1 (800) 475-6701 dentro de Norteamérica o al +1 (320) 365-3844 fuera de Norteamérica, con el código de acceso 325481.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector de petróleo y gas a nivel mundial. Con aproximadamente 123 000 empleados de más de 140 nacionalidades y operaciones en más de 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene sus sedes en París, Houston y en La Haya, y reportó ingresos de sus operaciones continuas por 45 270 millones de USD en 2013. Para obtener más información, visite www.slb.com.

Schlumberger Limited
Simon Farrant, Vicepresidente de Relaciones con los Inversores