CyberZ: en 2013, el mercado de los juegos para smartphone alcanzó los 546.800 millones, un aumento del 178% con respecto al año anterior, abarcando aproximadamente la mitad del mercado de los juegos en Japón

Este estudio ha sido elaborado por CyberZ para evaluar las tendencias de mercado de los juegos de smartphone y revela la escala del mercado de los juegos sobre aplicaciones nativas y para navegador

Market Size of General Game and Smartphone Game in Japan (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--CyberAgent Co., Ltd. (sede central: Shibuya, Tokio, CEO: Susumu Fujita, Código de cotización en Mothers de la Bolsa de Tokio: 4751) y la filial consolidada CyberZ Co., Ltd. (sede central: Shibuya, Tokio, CEO: Takahiro Yamauchi) han colaborado con Seed Planning Co., Ltd (sede central: Bunkyo, Tokio, CEO: Yoshio Umeda) en el lanzamiento de un estudio sobre las tendencias de mercado de los juegos para smartphone con la Japan Online Society (sede central: Shibuya, Tokio, CEO: Shuuhei Ueda, Kenichi Takano).

Inquiries About This Release
CyberZ Co., LTD