Procesador de video DM8127 DaVinci™ de Texas Instruments, el primero con compatibilidad ImmerVision Enables® 2.0 incorporada

ISC WEST 2014

LAS VEGAS--()--ImmerVision, el inventor de las lentes panomórficas de 360° y experto mundial en tecnología óptica y de imágenes de inmersión, acaba de anunciar que el procesador de video DM8127 DaVinci™ de Texas Instruments (TI) es ahora el primero con tecnología ImmerVision Enables 2.0 para corrección esférica y navegación remota de video en 360º con lentes panomórficas.

Los proveedores de cámaras pueden utilizar el procesador de video DM8127 de TI para poner rápidamente en el mercado los dispositivos de video de 360° con la funcionalidad ImmerVision Enables 2.0. Esta nueva norma de visualización en 360° ofrece compatibilidad entre cualquier dispositivo, software y aplicación certificados, ya que permite la detección automática de los parámetros de visualización en 360° que se incluyen en el contenido del video en el momento de su obtención.

La combinación de la biblioteca ImmerVision Enables 2.0 con el procesador de video DM8127 de TI ofrece navegación y visualización intuitiva en 360° desde la cámara sin necesidad de utilizar plugins o controles ActiveX. Los usuarios también pueden explorar los videos de manera remota utilizando aplicaciones con certificado ImmerVision Enables 2.0 que, mediante el reconocimiento de los parámetros de 360° incluidos, eliminan la necesidad de realizar configuraciones.

«Gracias a la tecnología ImmerVision, el procesador de video DM8127 DaVinci™ de TI proporciona la flexibilidad y el rendimiento necesarios para lograr una excelente corrección de la perspectiva cuando se utilizan lentes panomórficas», comentó Jacob Jose, director de producto de la división cámaras IP de Texas Instruments. «Esta es una gran incorporación para la cartera líder de cámaras inteligentes con la serie DM8127, que incluye el mejor filtrado de ruidos de 4ª generación, algoritmos locales WDR de mapeo de tonos con marco opcional de fusión y bibliotecas de software de análisis de video con percepción de la profundidad, características exclusivas para los clientes de TI».

«Las aplicaciones de esta tecnología van más allá de las cámaras de videovigilancia», afirmó Joel Schaffer, director de producto de ImmerVision. «Los kits de desarrollo de software ImmerVision Enables 2.0 y las bibliotecas para DM8127 SoC de TI pueden utilizarse en aplicaciones como cámaras portátiles, cajas negras de automóviles, cámaras de videoconferencia, videoporteros y aquellas en las que los usuarios podrían beneficiarse de la sencilla compatibilidad de visualización panomórfica de 360°».

La norma ImmerVision Enables 2.0 y el procesador de video DM8127 DaVinci™ serán presentados en el stand 24123 de ImmerVision durante la feria ISC West.

Acerca de ImmerVision

A la vanguardia de la innovación en imágenes panorámicas de 360 grados, ImmerVision autoriza el uso de sus lentes panomórficas y de su tecnología de software patentadas a los productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo. Las lentes panomórficas son las únicas que pueden adaptarse a todo tipo de cámara o sensor, así como a todos los mercados: consumidores, comercios y administración pública. ImmerVision Enables es la norma reconocida en materia de soluciones y aplicaciones con visión de 360 grados. www.immervisionenables.com

ImmerVision
Martine Guay, +1 514 985-4007 ext. 3025