COMUNICADO OFICIAL DAVOS FINANCIAL ADVISORS.

NEW YORK--()--Davos Financial Advisors LLC aclara que son absolutamente falsas las informaciones que relacionan a nuestra empresa con una demanda contra la empresa Derwick Associates en EEUU. Nuestra Organización no es parte en dicha demanda, y las empresas y personas que allí aparecen demandadas (o son mencionadas por dicha demanda) no son y no han sido clientes de Davos Financial Advisors LLC.

Davos Financial Advisors LLC mantiene, al igual que todas las empresas de nuestra Organización, estricta adherencia a las normas de cumplimiento y debida diligencia de la industria financiera y jamás hemos tenido relación o conocimiento alguno de las transacciones y hechos mencionados por dicha demanda.

Hechas estas aclaratorias, reiteramos la seriedad y el profesionalismo que siempre han caracterizado a nuestra Organización, y nos reservamos las acciones legales que correspondan contra los responsables de los hechos que aquí nos ocupan. Agradecemos una vez más a nuestros clientes por el apoyo y la confianza depositada en nuestra empresa.

Davos Financial Advisors
Andrés Coles, 305-577-8999