CDNetworks ofrece servicios de aceleración web de alta velocidad para Asahi Shimbun Digital

Asahi Shimbun Digital, la fuente de noticias online líder de Japón, puede distribuir las últimas noticias de forma fiable y más rápida a los lectores independientemente de su ubicación

TOKIO--()--Asahi Shimbun, el segundo periódico más importante de Japón, ha elegido a CDNetworks para la distribución de contenido en su sitio de noticias online líder, Asahi Shimbun Digital (http://www.asahi.com).

"Asahi Shimbun Digital cuenta ahora con una distribución fiable y ofrece un acceso más rápido a las noticias. Podemos reducir los costes de explotación y la inversión en infraestructura con CDNetworks. Incluso cuando el número de noticias genera elevados volúmenes de tráfico, el sitio web funciona sin problema”, afirma el director de Digital de Asahi Shimbun.

Con millones de lectores y versiones traducidas a inglés, chino y coreano, Asahi Shimbun Digital necesitaba una infraestructura y un entorno fiables que pudiera mantener un elevado rendimiento, incluso durante picos de tráfico. La expansión de los teléfonos inteligentes y el aumento del tráfico cada año han obligado a Asahi Shimbun Digital a implantar una red de distribución de contenido (CDN en sus siglas en inglés) más potente que también sea compatible con los dispositivos móviles. Asahi Shimbun Digital cambió a CDNetworks tras comprobar que la distribución de contenido era más rápida, más fiable y más eficiente.

La aceleración de contenido (AC) de CDNetworks permite una visualización más rápida de los sitios web capturando el contenido en 140 puntos de presencia mundiales cercanos a los usuarios finales. El contenido, como imágenes y videos, se captura de forma continuada en múltiples servidores de CDNetworks, de forma que el contenido se distribuye desde el servidor más cercano. De esta forma se elimina la latencia que experimentan los usuarios que se encuentran lejos del servidor web de Asahi Shimbun ubicado en Japón y garantiza una excelente experiencia de usuario independientemente de dónde estén ubicados los consumidores.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única CDN (red de distribución de contenidos) multinational con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

CDNetworks
Norteamérica