Estreno mundial del ZTE Grand X2 In – el smartphone insignia de ZTE que es tan rápido como usted

Con Intel Inside®, Android Jelly Bean y la mejor cámara en su categoría, el nuevo smartphone insignia de ZTE promete rendimiento instantáneo

Booth J66
MedPi Conference

MÓNACO--()--ZTE ha presentado hoy el teléfono inteligente ZTE Grand X2 In con Intel Inside® en la Conferencia MedPi que se celebra en Mónaco. Con un procesador Intel® Atom™ Z2580 de hasta 2 GHz, sistema operativo Android Jelly Bean y su moderna cámara de 8 MP con reproducción de películas y videos a 1080 p, el ZTE Grand X2 In ofrece una experiencia de alta calidad para los usuarios exigentes y que tienen en cuenta el valor.

El ZTE Grand X2 In ofrece rendimiento instantáneo con su avanzado procesador Z2580 Intel® Atom™ de doble núcleo que permite ejecutar múltiples procesos en el sistema operativo Android Jelly Bean. Los usuarios pueden disfrutar de la máxima velocidad de carga de páginas Web, mínimo tiempo de lanzamiento de aplicaciones y descarga de contenidos, así como de asombrosas capacidades de gráficos y respuesta a múltiples tareas.

El nuevo smartphone insignia de ZTE también cuenta con una cámara de 8 MP «socialmente inteligente» con uno de los tiempos de captura de imágenes más cortos del mercado, capaz de obtener hasta 24 cuadros por segundo y sin retardo del obturador. Asegura una alta calidad de imágenes en escenarios difíciles con estabilización de ejes 2x en tiempo real y reconocimiento inteligente de rostros y escenas.

La pantalla HD de 11,4 cm (4,5 pulgadas) del ZTE Grand X2 In ha sido optimizada por medio de la función My-Pop de ZTE para facilitar la operación con una sola mano y la tecnología IPS que evita la distorsión de las imágenes. Como parte de su perfecto diseño, el teléfono cuenta con una pantalla táctil ultra delgada de 0,7 mm de acabado suave. Para quienes quieran compartir sus experiencias, el ZTE Grand X2 In incorpora tecnología de mejora de audio y Wireless Display (WiDi) que permite la transmisión inalámbrica entre dispositivos conectados a los medios.

«Estamos orgullosos de anunciar que el smartphone ZTE Grand X2 In continúa con nuestra colaboración estratégica de tantos años con Intel», comentó William Chhao, director de terminales de ZTE France. «El ZTE Grand X2 In busca continuar el éxito del ZTE Grand X In, el primer smartphone insignia de ZTE en Europa en incorporar Intel Inside, y aumentar aún más el crecimiento de ZTE en el segmento del mercado de teléfonos inteligentes de alto rendimiento».

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ZTE en su última plataforma innovadora, el nuevo Grand X2 In», señaló Helmut Vogler, vicepresidente y gerente general de ventas del departamento de móviles y dispositivos inalámbricos de Intel. «Nuestros equipos han trabajado juntos para aprovechar la potencia del procesador Z2580 Intel® Atom™ para crear un smartphone de alto rendimiento con características de avanzada en el mercado y una batería de larga duración. El Grand X2 In ofrecerá una excelente opción para los consumidores en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes».

El smartphone fue desarrollado para los clientes expertos en tecnología, conscientes de las marcas y el mercado, que además les permite contar con la última tecnología.

El ZTE Grand X2 In estará disponible en Europa en el tercer trimestre de 2013 tanto con operadores clave como con socios de los canales de distribución. El lanzamiento del Grand X2 In fortalecerá la cuota de mercado de smartphones de ZTE y el conocimiento de la marca por parte de los consumidores.

Características fundamentales

• SO: Android Jelly Bean
  • Pantalla: 11,4 cm (4,5 pulgadas) (1280 × 720)
  • Cámara: 8 MP AF Flash/1 MP
  • Procesador: Intel® Atom™ Z2580 de hasta 2,0 GHz
  • Memoria: 8 GB ROM; 1 GB RAM
  • MicroSD: hasta 32 GB
  • Batería: 2000 mAh

ZTE exhibirá el Grand X2 IN en la Conferencia MedPi en Mónaco, en el stand J66 del 14 al 17 de mayo de 2013.

Acerca de Dispositivos Móviles de ZTE

Dispositivos Móviles de ZTE es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos móviles en el mundo según IDC, un analista del sector a nivel mundial. ZTE produce una gama completa de dispositivos móviles que incluyen teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil, áreas públicas de acceso inalámbrico (hotspots) y terminales de integración en escritorios familiares.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com.

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207