MyHeritage lanza Family Tree Builder 7.0 llevando el poder de “la nube” al programa de Genealogía

La versión actualizada del programa de historia familiar gratuito más popular en el mundo, ahora se sincroniza en línea y en dispositivos móviles, abriendo nuevas vías para el descubrimiento de registros históricos, y está disponible por primera vez, también en chino, japonés y coreano.

MyHeritage releases Family Tree Builder 7.0 to bring the power of the cloud to genealogy software (Graphic: Business Wire)

PROVO, Utah & TEL AVIV, Israel--()--MyHeritage, la popular red de historia familiar, anunció hoy el lanzamiento de Family Tree Builder 7.0, el programa de Genealogía gratuito que combina una innovadora tecnología con herramientas fáciles de usar. Los millones de aficionados a la historia familiar y Genealogistas de todo el mundo que utilizan Family Tree Builder para explorar, documentar y mostrar sus raíces, ahora pueden sincronizar su árbol familiar entre diferentes dispositivos y disfrutar de sofisticadas maneras de realizar nuevos descubrimientos a través de la red.

Family Tree Builder 7.0 está disponible para una descarga gratuita desde http://www.myheritage.es/family-tree-builder.

Utilizando el nuevo programa, los usuarios pueden sincronizar opcionalmente toda su historia familiar entre su ordenador y su árbol genealógico en línea en MyHeritage. Esta conexión entre el programa de Genealogía e Internet, permite a los usuarios acceder a sus antecedentes familiares en cualquier momento y desde cualquier lugar. También permite a los usuarios beneficiarse de los efectos de ser una red de renombre con una enorme comunidad de usuarios, con avanzada tecnología que busca coincidencias de forma automática entre millones de árboles genealógicos contribuidos por usuarios en todo el mundo y una base de datos de billones de registros históricos, que ayudan a los usuarios a realizar importantes descubrimientos. La nueva versión 7.0 añade nuevos idiomas para atender a fanáticos de la historia familiar en el Lejano Oriente, además de una renovación en el diseño gráfico.

"Repleto de características y con la potencia de Internet, el Family Tree Builder se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier persona interesada en historia familiar", comentó Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. "Estamos orgullosos de traer la historia familiar a las masas con la más avanzada tecnología, en un programa fácil de usar, para la construcción digital del legado familiar y así preservarlo para generaciones futuras. Mediante la combinación de útiles herramientas del árbol genealógico para trazar el curso de una familia a través de la historia, con un avanzado sistema de sincronización y la tecnología Record Matching, el nuevo Family Tree Builder 7.0 ofrece un viaje inigualable hacia el pasado".

Nuevo Sistema Sync

Toda la información en el árbol es sincronizada, incluyendo fotos, videos, archivos de audio, notas, fuentes, citas y otra información, excepto información privada, como marcadores de ADN, los que nunca abandonan el computador del usuario. Los datos de la historia familiar ahora pueden ser privados y seguros de ver, editar y ampliar desde cualquier dispositivo, ya sea el computador personal, el sitio familiar en línea del usuario en MyHeritage, o a través de las aplicaciones móviles gratuitas de MyHeritage para iPad, iPhone y Android. Los usuarios tienen control absoluto de que quién puede ver o agregar información. El nuevo sistema de sincronización también proporciona una copia de seguridad de los valiosos datos de los usuarios.

Tecnología de Record Matching

Mientras que las versiones anteriores de Family Tree Builder ya contaron con la tecnología Smart Matching™, la que trae coincidencias entre los millones de árboles genealógicos en MyHeritage, la nueva versión 7.0 es la primera en disfrutar de la exitosa tecnología Record Matching, la que fue elogiada recientemente por los conocido bloggers y Genealogistas James Tanner y Randy Seaver como "mágica".

Record Matching es un “buscador de descubrimientos” y un ahorro de tiempo. Investiga de forma automática a cada individuo en el árbol genealógico del usuario y busca coincidencias entre los registros históricos con gran precisión. Todos los registros históricos encontrados se consolidan en un conveniente informe, el que el usuario puede revisar de manera sistemática. Record Matching es la primera y única tecnología en el mundo capaz de encontrar automáticamente artículos de prensa sobre alguno de nuestros antepasados.

Capacidades de idiomas adicionales

Family Tree Builder 7.0 ha sido reescrito para soportar Unicode, lo que significa que los datos pueden ser introducidos en cualquier idioma y guardados con precisión. El programa se ha ampliado de 37 a 40 idiomas, añadiendo por primera vez el chino (simplificado y tradicional), japonés y coreano, ampliando la red global de MyHeritage al Lejano Oriente.

La gama completa de características del Family Tree Builder es ideal tanto para principiantes como para profesionales, e incluye álbumes de fotos, tecnología de detección automática de rostros para el etiquetado de fotos, gráficos de árboles familiares, impresión de afiches, informes y estadísticas, mapas interactivos, soporte para pruebas de ADN, automáticas comprobaciones de consistencia y mucho más. El programa se basa en el modelo Freemium. Se puede descargar y utilizar de forma gratuita en la computadora para la construcción de un árbol sin límite de tamaño. Las características Premium del programa pueden ser permitidas por la compra de una asequible suscripción, las que están disponibles para sitios en línea de capacidad ilimitada y acceso a contenidos Premium.

Family Tree Builder 7.0 está disponible para Windows. La compañía está trabajando para añadir soporte también para Mac OS X la que estará disponible a partir de una próxima versión del programa.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es la red familiar que ayuda a millones de familias en todo el mundo a descubrir y compartir su legado en línea. Pioneros en hacer de la historia f0amiliar una experiencia de colaboración para toda la familia, MyHeritage faculta a sus usuarios con innovadoras herramientas de búsqueda, una gran biblioteca de contenido histórico y una colección internacional de árboles genealógicos. El sitio está disponible en 40 idiomas. Para obtener más información, visite www.myheritage.com.

Javier Eskenazi, Country Manager España / LatAm
Teléfono: +34 91 0807610
Mail: Javier@myheritage.com

Release Summary