KFC presenta su nuevo producto revolucionario: Original Recipe® Boneless

El nuevo producto estará disponible el 14 de abril; transformando el menú y la marca, respondiendo a la demanda de los consumidores

LOUISVILLE, Kentucky--()--Cuando cuatro de los cinco platos de pollo frito en los EE.UU. se sirven "deshuesados" (tiras, bocados y filetes), ¿qué debe hacer el restaurante de pollo frito más famoso del mundo? Para KFC, la respuesta fue simple: deshacerse de los huesos.

KFC presenta su Original Recipe Boneless el 14 de abril; trozos deshuesados y sin piel de carne de pollo blanca y oscura, empanados manualmente con la famosa Receta Original® del coronel Harland Sanders. Es KFC para la forma en la que los consumidores viven, y comen, el pollo hoy en día. Es todo lo que aman sobre la Receta Original, pero sin los huesos.

“Nuestros clientes han visto el comienzo de una revolución en el menú de KFC durante los últimos meses, a medida que hemos introducido productos nuevos y contemporáneos como Original Recipe Bites, Chicken Littles®, el menú infantil Li’l Bucket™ y Dip’ems™,” expresó John Cywinski, presidente de KFC EE.UU. "Ahora estamos orgullosos de presentar el producto insignia del menú de KFC, la Original Recipe Boneless. Es más que simplemente un producto promocional, es una nueva manera de hacer negocios en KFC.”

Mientras que el mundialmente famoso sabor de la Receta Original continúa recibiendo críticas muy favorables en todo el mundo, los consumidores buscan cada vez más un pollo deshuesado y sin piel. Sólo KFC puede darles todo lo que desean en un solo producto.

“Es la primera vez que vemos una reacción tan positiva a la prueba de un producto," manifestó Cywinski. "La Original Recipe Boneless es un verdadero cambio de juego que transforma el modo en que los consumidores ven a KFC. En pocas palabras, es una gran idea y vamos a pasar un buen rato con ella."

A partir del 14 , los clientes podrán disfrutar de un Combo Deshuesado de dos piezas por sólo 4,99 dólares, incluyendo un trozo de carne oscura, un trozo de carne blanca, un complemento individual, una galleta y una bebida de tamaño mediano. Para la cena familiar, KFC ofrece un cubo mezclado con 10 piezas, que incluye cuatro piezas de Boneless (dos blancas y dos oscuras) y seis piezas de nuestro famoso pollo con hueso por sólo 14,99 dólares. (Oferta válida en los locales participantes. Los precios pueden variar según la ubicación. Impuesto adicional).

El producto es presentado con la campaña de marketing “¡Me comí los huesos!"

Si bien los clientes de KFC están notando una nueva imagen para el menú de KFC con la introducción de Boneless, es probable que tampoco vean la publicidad televisiva del mismo modo. Los dos comerciales de 30 segundos disponen de la temática “¡Me comí los huesos!" que hábilmente comunica que Boneless presenta todo aquello que aman los fanáticos de la Receta Original KFC, excepto los huesos.

Ambos comerciales, junto con dos anuncios divertidos de 15 segundos que saldrán al aire la semana anterior al lanzamiento, fueron creados por Draftfcb Chicago y dirigidos por el nominado a los Premios de la Academia, David O. Russell, junto con la compañía de producción Wondros. Russell fue recientemente nominado para un Oscar como mejor director por “Silver Linings Playbook" ("El Lado Luminoso de la Vida").

Los comerciales fueron tan dignos de la atención popular en los mercados de prueba en 2012, que los clientes comenzaron a mencionarlos en las redes sociales, usando el hashtag #IAteTheBones sin incitación por parte de la marca. Algunos clientes incluso subieron sus propios videos a YouTube, documentando sus increíbles momentos "Me comí los huesos" al probar el producto por primera vez.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra Crispy™ Strips y Original Recipe® Boneless, con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings™ y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

KFC Corporation
Rick Maynard, 502-874-8100
Rick.Maynard@kfc.com
o
Melanie Buford, 212-805-8052
Melanie.Buford@emanatepr.com

KFC is introducing Original Recipe Boneless on April 14 – boneless, skinless pieces of both white and dark meat chicken, hand breaded using the Original Recipe® made famous by Colonel Harland Sanders. (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

KFC Corporation
Rick Maynard, 502-874-8100
Rick.Maynard@kfc.com
o
Melanie Buford, 212-805-8052
Melanie.Buford@emanatepr.com