beIN SPORT Se Difunde por FiOS TV de Verizon

La cadena deportiva de más rápido crecimiento en América ahora alcanza más de 80 millones de hogares de costa a costa tras este convenio de distribución más reciente

MIAMI--()--beIN SPORT, la cadena de televisión de mayor crecimiento dedicada a la cobertura exclusiva en vivo del mejor fútbol mundial y de deportes internacionales hoy anuncia el lanzamiento de su programación a través de las líneas de Verizon FiOS, la más avanzada red de video constando nacionalmente con más de 4.7 millones de suscriptores. La firma Verizon sumó ambas programaciones, beIN SPORT HD y beIN SPORT en Español HD a su programación por FiOS TV.

Con beIN SPORT HD, los suscriptores de FiOS TV ahora pueden ver las ligas de fútbol más importantes y los campeonatos transmitidos desde Europa y Sudamérica, incluyendo La Liga de España, Serie A de Italia, Ligue 1 de Francia, los equipos aspirantes a la Copa Mundial, y la Copa América 2015. La cadena también televisa el Equipo Nacional de Soccer (Fútbol) Masculino de los E.E.U.U. en sus partidos fuera de casa por la Copa Mundial 2014, así como partidos internacionales de tenis, golf, voleibol, rugby, hándbol, competencias de vehículos motorizados y demás.

Oscar Madrid, el director de mercadeo multicultural de la firma Verizon está muy entusiasmado con este lanzamiento. Dijo, “El hecho que la programación de beIN SPORT figura entre las mejores programaciones deportivas disponibles es importante para muchos de los clientes de FiOS TV, especialmente para los de la comunidad hispánica. Conocemos la importancia que tiene para las familias hispánicas el conectarse con su cultura y herencia hispánicas y esperamos hacerles más fácil esta labor con el lanzamiento de canales en español como éste.”

La firma Verizon ofrecerá beIN SPORT HD por FiOS TV en el Canal 598 en su paquete Ultimate HD. El canal en español beIN SPORT en Español HD se transmitirá en FiOS TV por el canal 1598 de Verizon en el paquete de transmisión en español La Conexión. Estos canales se transmiten hoy a clientes en la Florida, Texas, California, el sur del estado de Nueva York y la ciudad de Pittsburgh en el estado de Pensilvania pero ya se ampliará a todos los mercados en la primera quincena del mes de abril.

“Estamos de celebración. Ser parte de FiOS TV es otra importante realización clave,” dijo Yousef Al Obaidly, director gerente de beIN SPORT. “Ahora los fanáticos deportivos suscritos a FiOS TV podrán experimentar el impacto y el drama de las competencias internacionales en vivo con nuestra presentación única que les permite a los televidentes presenciar los partidos y disfrutar de cada momento emocionante como si estuvieran allí en persona.”

Sobre beIN SPORT

beIN SPORT, el canal internacional deportivo de transmisión en inglés 24/7, y beIN SPORT en Español ofrecen la plataforma que brinda a los fanáticos apasionados del deporte toda la acción de los partidos y los campeonatos en vivo, las noticias y los análisis de las ligas más importantes alrededor del mundo junto con transmisiones exclusivas de contenidos nunca antes disponible. Para mayores detalles o más información, visítenos en la red, www.beinsport.tv, y síganos en Twitter, @beINSPORTUSA para las noticias de última hora y las actualidades del momento.

Bob Gold & Associates
Ian Rapport