Ernst & Young reconocido por sus servicios en sustentabilidad dentro de la encuesta mundial de marcas

LONDRES--()--El setenta y seis por ciento de los líderes en sustentabilidad han reconocido que disponen de información sobre los servicios de asesoramiento de Ernst & Young en materia de sustentabilidad mundial, lo que representa el más alto nivel de conciencia de la marca respecto de las nueve firmas de servicios profesionales de alcance mundial en la Encuesta de líderes mundiales en sustentabilidad: marcas, según la firma analista independiente Verdantix.

Ernst & Young consiguió el puntaje más alto en términos de percepción por parte de los líderes en sustentabilidad, quienes consideraron que la empresa dispone de los mejores servicios para asesorar en materia de estrategias mundiales de sustentabilidad. El treinta y nueve por ciento de los encuestados afirmó que han solicitado, solicitarían o tienen pensado solicitar el asesoramiento de Ernst & Young en cuanto a sus estrategias de sustentabilidad.

Ernst & Young también ostenta la mayor proporción de contratación de servicios de garantía de sustentabilidad, dado que el 14% de los encuestados han declarado que ya han contratado los servicios de la empresa, y otro 6% afirmas que es probable que contraten estos servicios de Ernst & Young.

La encuesta analizó la opinión de 250 líderes en sustentabilidad, representantes de empresas con beneficios de al menos u$s 250 millones provenientes de 21 industrias en 13 países, entre ellos Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, México, Medio Oriente, Rusia, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.

Juan Costa Climent, líder de la división de servicios mundiales en cambio climático y sustentabilidad de Ernst & Young, comentó:

“Este reconocimiento indica que nuestros servicios en esta materia son cada vez más importantes para los mercados de todo el mundo. Nuestros clientes actuales y futuros consideran que disponemos de la capacidad y conocimiento necesarios para ayudarlos a superar los complejos desafíos que presenta la sustentabilidad en medio del cambiante panorama de negocios actual”.

-finaliza-

Notas para los editores

Verdantix entrevistó a 250 líderes y responsables del presupuesto, representantes de empresas con beneficios de más de u$s 250 millones, provenientes de 13 países y de 21 industrias distintas.

Verdantix consultó a los participantes sobre sus contrataciones actuales y futuras, la conciencia de marca y las percepciones respecto de 52 consultoras en sustentabilidad, proveedores de software y organizaciones sin fines de lucro.

Acerca de los servicios en cambio climático y sustentabilidad de Ernst & Young

Ernst & Young ayuda a sus clientes a superar todos los desafíos que presentan el cambio climático y la sustentabilidad, desde el análisis de las amenazas y oportunidades en materia de negocios y regulación, implementación de estrategias, exploración de operaciones comerciales, monitoreo del rendimiento y perfeccionamiento de los informes públicos sobre el progreso de la empresa. Ernst & Young tiene una red de profesionales que trabajan en torno a los problemas del cambio climático y la sustentabilidad, seguros, impuestos, operaciones y asesoramiento. Este equipo de expertos calificados en contabilidad, derecho, ciencias, ciencias sociales, ingeniería y economía, han prestado servicios en materia de cambio climático y sustentabilidad desde principios de los noventa en diversos sectores industriales, gubernamentales y profesionales.

Acerca de Ernst & Young

Ernst & Young es una firma mundial líder en la prestación de servicios profesionales de auditoria y asesoramiento, asesoramiento fiscal y legal, y asesoramiento financiero y transaccional. Sus 167.000 profesionales repartidos en todo el mundo están unidos por nuestros valores compartidos y por el compromiso inquebrantable con la calidad. Lo que nos hace únicos es que tenemos la capacidad de ayudar a nuestra gente, a nuestros clientes y a nuestras comunidades de todo el mundo para que desarrollen todo su potencial.

Ernst & Young remite a la organización mundial de empresas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, no presta servicio a clientes. Para más información, visite www.ey.com.

El presente comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global Ernst & Young que tampoco presta servicios a clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones mundiales con la prensa de Ernst & Young
Ann Burton
+44 (0)20 7980 0552
Ann.Burton@uk.ey.com

Sharing

Contacts

Relaciones mundiales con la prensa de Ernst & Young
Ann Burton
+44 (0)20 7980 0552
Ann.Burton@uk.ey.com