Jupiter Systems ofrece una demostración de "Canvas," solución de visualización de colaboración multipunto en la feria Integrated Systems Europe

La aplicación cliente-servidor ofrece un intercambio de colaboración con cualquier fuente en la pared vídeo (vídeo en directo, datos, pantallas de aplicación, entre otros) con colegas ubicados en cualquier punto de la red

Producto expuesto en el stand Jupiter en la feria ISE, stand número 2A42

Jupiter Systems demonstrates "Canvas," a multipoint collaborative visualization solution. Client-server application enables the collaborative sharing of any source on the video wall-live video, data, application screens and more-with colleagues anywhere on the network (Graphic: Business Wire)

Integrated Systems Europe 2013

ÁMSTERDAM--()--Integrated Systems Europe - Jupiter Systems, líder del sector en soluciones de colaboración y visualización para pantallas de pared y PC conectados, y el número uno en suministro de procesadores de pantallas de pared, ha realizado una demostración de toda la gama de sistemas AV en la feria Systems Integration Europe, stand de Jupiter número 2A42.

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1-650-858-1070