Shaun White, de Oakley, Obtiene el Oro Una Vez Más en los X Juegos de Invierno

Confía en las Gafas para Nieve Premium Oakley Airbrake

FOOTHILL RANCH, California--()--Oakley, Inc. felicitó hoy a Shaun White por lograr la medalla de oro en las finales de Snowboard SuperPipe para Caballeros en los X Juegos de invierno. Al alcanzar la cima del podio en la competencia de este año llevada a cabo en Aspen, Colorado, White ya tiene 13 medallas de oro en los X Juegos de Invierno.

"Todos en la familia Oakley estamos fascinados con Shaun y orgullosos de verlo triunfar una vez más", manifestó Scott Bowers, Vicepresidente Senior de Comercialización Mundial y Desarrollo de Marcas de Oakley. "Es la sexta medalla de oro consecutiva en SuperPipe en los X Juegos de Invierno. Es uno de los campeones más galardonados en los X Juegos y nos honra que un atleta tan talentoso y dedicado dependa de nuestras tecnologías de rendimiento", declaró Bowers.

"Es una sensación maravillosa estar aquí con tantos deportistas talentosos y admiradores tan fantásticos", declaró Shuan White. "Es lo que hace que esta competencia sea tan divertida. El ganar este evento seis veces significa mucho para mí".

Cuando se le preguntó sobre sus gafas Oakley con la tecnología de lentes intercambiables Switchlock™, White comentó, "Cada año, el progreso es llevado un paso más allá y es bueno que la tecnología no se quede atrás. La luz y el clima primaron en el lugar esta semana. Contar con los lentes adecuados para las condiciones cambiantes hizo toda la diferencia".

La primera carrera de White en la Final de SuperPipe incluyó el método Backside, un 1080 doble cork frontal, un cab doble cork 1080, un frontal 540, un doble McTwist 1260 backside y un Ally-Oop Backside Rodeo. La carrera logró un puntaje de 95,00, con lo cual se le otorgó el primer puesto. En su segunda carrera, comenzó con el método Backside que alcanzó el increíble resultado de 24'1". Siguió con los mismos trucos que en su primera carrera, pero culminó con un doble cork frontal 1260, con lo cual logró un puntaje de 98,00. Tras los esfuerzos de los otros deportistas en la tercera carrera, los 98,00 puntos de White se mantuvieron como el puntaje más alto y le dieron su sexta medalla de oro consecutiva en SuperPipe en los X Juegos de Invierno.

Un ícono mundial del snowboarding, White confió en las gafas para nieve Oakley Airbrake™ durante la competencia en los X Juegos de Invierno. Airbrake son las primeras gafas para nieve del mundo en aprovechar la tecnología Switchlock™, una innovación revolucionaria que hace que el proceso de cambio de lentes sea sencillo y rápido, sin perder la óptima protección contra impactos. Con cada par de gafas Airbrake se incluyen dos lentes y se dispone de lentes adicionales en una amplia disposición de colores de desempeño para que los atletas puedan ajustar su visión al ambiente y estar a tono con los cambios de luz.

Para los X Juegos de Invierno 2013, la súper estrella del snowboarding eligió Airbrake en dos acabados de marco: Rojo futuro primitivo (que viene con lentes Fire Iridium® y una lente gris oscura) y Gris futuro primitivo (que viene con una lente H.I. Persimmon y una lente gris oscura). Estos nuevos tipos de marcos serán lanzados más adelante durante este año.

Oakley extendió su larga alianza con White, agregando otros cuatro años más para consolidar la alianza hasta el 2016.

Dos veces medallista de oro olímpico, White ya tiene 15 medallas de oro en los X Juegos con 13 en snowboarding y dos en skateboarding. Nació en San Diego, California, en 1986 y ganó su primera competencia amateur en snowboard a los siete años de edad. Desde entonces, su vitrina de trofeos se ha ido llenando con las medallas ganadas en SlopeStyle y SuperPipe. Su destreza en skate es igualmente impresionante y es una de las figuras más reconocida del deporte de su tiempo.

Visite Oakley.com para recibir más información sobre las gafas para nieve premium de la compañía, incluidas las Airbrake Snow.

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Al tener más de 600 patentes, Oakley está continuamente buscando problemas, resolviéndolos con inventos y convirtiendo esos inventos en arte. Esta filosofía ha hecho de Oakley una de las marcas más icónicas e inimitables en el mercado, con innovaciones de las que dependen los atletas de primer nivel en todo el mundo para competir al más alto nivel posible. Oakley es famosa por sus tecnologías insuperables en lentes, como High Definition Optics® (HDO®), que fue incorporada a todos los anteojos de sol y recetados de Oakley, y a todas las antiparras Oakley de primera calidad. Oakley ha ampliado su posición de liderazgo como marca líder mundial de anteojos deportivos para incorporar colecciones de ropa, calzado y accesorios. Con una gran concentración en el consumidor, Oakley tiene líneas de productos tanto para hombres como para mujeres que se dirigen a los consumidores con rendimiento deportivo y un estilo de vida de gran actividad. Oakley es subsidiaria de Luxottica Group. Para obtener más información, visite www.oakley.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Oakley, Inc.
Diane Thibert
Relaciones Públicas
949-672-6888
dthibert@oakley.com

Oakley's Shaun White Wins Gold in the Men's Snowboard SuperPipe finals at the Winter X Games (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Oakley, Inc.
Diane Thibert
Relaciones Públicas
949-672-6888
dthibert@oakley.com