La encuesta anual sobre recuperación y backup conectada a la nube de EVault revela que las TI se enfrentan al reto de gestionar cada vez más datos, por lo que optan por entornos híbridos para aliviar el creciente aumento de volumen de datos

Las conclusiones de la encuesta también revelan que las empresas TI están comenzando a adoptar medidas para dar prioridad a las cuestiones BYOD

Data Demands Grow, Companies Fight to Keep Up. In its second annual survey, EVault asked 650 IT professionals across five countries about their data management habits. (Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--En su segunda encuesta anual publicada hoy, EVault, Inc., a Seagate Company (NASDAQ:STX), ha revelado que la mitad de las organizaciones encuestadas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Holanda declaran que ahora gestionan más datos que hace un año, y el 70% de estas organizaciones prevén que los volúmenes de datos que gestionan continuarán aumentando.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

EVault, Inc.
Beth Sanzone o Darren Weiss, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com

Contacts

EVault, Inc.
Beth Sanzone o Darren Weiss, 1-415-625-8555
EVault@LaunchSquad.com