Hilton Worldwide reinventa los restaurantes en hoteles de servicio integral

Tres conceptos nuevos: Herb n’ Kitchen, Made Market y Brickstones Grill debutarán en 2013

MCLEAN, Virginia--()--Los restaurantes informales van en aumento. Según una reciente encuesta publicada por Mintel, las ventas en restaurantes de comida rápida se han incrementado hasta casi U$S30 mil millones en los últimos cinco años. Esta tendencia se repite en todos nuestros hoteles ya que los huéspedes pasan menos tiempo en restaurantes de alta cocina y en su lugar optan por restaurantes más rápidos y cómodos. En respuesta a ello, Hilton Worldwide ha reinventado el modelo de restaurantes en las marcas Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites e introduce tres nuevos conceptos informales: Herb n’ Kitchen, Made Market y Brickstones Grill, que harán su debut en los Estados Unidos a principios de 2013.

“Encuestamos a 22.000 huéspedes, propietarios y operadores y descubrimos que la manera en que la gente come en su casa se traduce en la forma en que come en la calle”, señaló Beth Scott, vicepresidente de conceptos en alimentos y bebidas de Hilton Worldwide. “Como consecuencia, decidimos reinventar el modelo de restaurantes del hotel para satisfacer mejor las necesidades, los deseos y el estilo de vida de nuestros clientes".

Un concepto creado para Hilton Hotels & Resorts, Herb n’ Kitchen, incorpora productos gourmet a la mesa de los clientes y brinda a los huéspedes una vista transparente de la cocina. De manera adicional, el modelo de autoservicio ofrece flexibilidad a los hoteles para que realicen la transición del almuerzo a la cena y puede incluir una serie de opciones desde una estación de cocina en vivo hasta ensaladas y sándwiches hechos a pedido o previamente elaborados o la zona de bar y meseros, dependiendo del lugar.

Made Market, un concepto creado para DoubleTree by Hilton, es sinónimo de la marca: divertido, accesible y cómodo. Este restaurante que está abierto todo el día combina la facilidad de un mercado con el encanto de un pub gastronómico con horno de ladrillo. Made Market ofrece un ambiente contemporáneo e incluso relajado y cómodo donde se puede degustar desde café recién preparado y productos de pastelería hasta una pinta de cerveza artesanal. Se prevé que el primer Made Market hará su debut en enero de 2013 en el DoubleTree by Hilton Tulsa Downtown en Oklahoma.

Brickstones Grill, que combina valor y diseño inteligente con comida reconfortante, ofrece una experiencia contemporánea y permite una simple transición de desayunos preparados a pedido hasta almuerzos o cenas a la carta. El menú de Brickstones Grill, que es exclusivo para la marca Embassy Suites, presentará platos estadounidenses, servidos en porciones individuales o familiares, creados dentro de los emblemáticos horno de ladrillo para pizza, parrilla a cielo abierto y asador. La cocina con vista abierta es un elemento principal del diseño simple pero sofisticado de Brickstones Grill junto con cómodos boxes y superficies orgánicas con piedra de cantera y madera recuperada. Actualmente se están contemplando lugares selectos.

Los tres conceptos son opcionales para los propietarios y se incluyen dentro de los más de 30 conceptos adicionales que se presentan en HiltonRestaurantConcepts.com: un sitio Web que agrupa hoteles y propietarios con conceptos de alimentos y bebidas preferidos para satisfacer las diversas necesidades del establecimiento. Hilton Worldwide planea abrir 800 restaurantes en los próximos tres años. Para recibir más información y actualizaciones, visite news.hiltonworldwide.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante más de 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 3.900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 640.000 habitaciones en 91 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors®, de recompensas para huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener mayor información y conectarse con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Hilton Worldwide
Dasha Ross