MyHeritage lanza servicio de calendarios familiares personalizados

La red familiar más grande en el mundo, presenta un innovador servicio de calendarios familiares impresos, creados de forma automática y en un sólo clic con eventos y fotos familiares

MyHeritage family calendars - instant, personalized and beautiful (Graphic: Business Wire)

PROVO, Utah, LONDRES y TEL AVIV, Israel--()--MyHeritage, la red familiar más popular en Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de calendarios familiares personalizados, los que pueden ser creados en un sólo clic y agregan automáticamente importantes eventos como, cumpleaños, aniversarios y fiestas nacionales. Además, los calendarios de MyHeritage son decorados de manera intuitiva con las mejores fotos, entregando un bonito diseño familiar como una nueva y fácil manera de recordar ocasiones familiares especiales

Con más de 62 millones de usuarios registrados y 21 millones de árboles genealógicos, MyHeritage se ha convertido en el lugar de confianza en la web para familias que desean explorar su historia familiar, compartir recuerdos y mantenerse en contacto. Los nuevos calendarios familiares personalizados, utilizan información personal tal como nombres, fotos, cumpleaños y aniversarios de boda de los familiares más cercanos existentes en el árbol familiar del usuario en MyHeritage, todo esto para ofrecer un excelente regalo para sus seres queridos. Ahora millones de usuarios de MyHeritage, quienes han invertido tiempo en la construcción de sus árboles genealógicos y en la carga de fotografías en el sitio, podrán ver sus esfuerzos recompensados con productos innovadores para toda la familia, los que aprovechan los datos ya introducidos en los sitios familiares.

Creado en un sólo clic y con una amplia gama de 15 diseños para elegir, los usuarios pueden previsualizar los calendarios, además de personalizarlos para incluir a otros familiares, eventos y fotografías, o para sustituir o cambiar la posición de las fotos que se han seleccionado automáticamente. Los calendarios son un producto global, disponible en 28 idiomas y con envío a cualquier destino en el mundo. Además, los calendarios pueden incluir las fiestas nacionales entre una docena de países, así como las principales fiestas religiosas.

"Estamos encantados de introducir estos calendarios familiares personalizados, para facilitar a las familias el seguimiento de los eventos importantes", comenta el fundador y CEO de MyHeritage Gilad Japhet. "Nos esforzamos constantemente por diversificar nuestra oferta en la historia familiar, a que las familias participen juntas y nuestros calendarios son un paso importante en esa dirección. Un calendario familiar personalizado es un complemento asequible y grato en cualquier casa y lo hemos hecho muy fácil de conseguir."

Los calendarios están disponibles en www.myheritage.es y tienen un precio de € 15.25 más costos de envío.

Los calendarios familiares son el resultado de una cooperación entre MyHeritage y otras dos partes, la empresa Fuga Technologies y Total Graphics, basadas en MyHeritage Family Graph API y el servidor Adobe InDesign. Más productos impresos orientados a la familia, serán desarrollados por esta asociación en el futuro.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es la red familiar más popular en Internet. En MyHeritage, millones de familias en todo el mundo disfrutan teniendo un lugar privado y gratis para explorar su historia y compartir recuerdos familiares especiales. Pioneros en hacer de la historia familiar, una experiencia de colaboración entre la familia, MyHeritage entrega a sus usuarios innovadoras herramientas y una enorme biblioteca de contenido histórico. El sitio está disponible en 38 idiomas. Hasta ahora, más de 62 millones de personas se han registrado en MyHeritage. La compañía está respaldada por Accel Partners e Index Ventures, inversionistas de Facebook y Skype. Para obtener más información, visite www.myheritage.es.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50199923&lang=es

Javier Eskenazi
Country Manager España y LATAM