Los premios internacionales de enfermería Aster Guardians Global Nursing Award 2024, que cuentan con un premio de 250.000 dólares, se celebrarán en Bangalore (India): El plazo de presentación de solicitudes se prolonga hasta el día 15 de diciembre

  • El plazo para presentar candidaturas se prorroga debido a la abrumadora respuesta mundial de más de 40.000 inscripciones, de más de 130 países.
  • Los enfermeros de todo el mundo pueden presentar las candidaturas a través de la página www.asterguardians.com

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, y BANGALORE, India--()--Los premios Aster Guardians Global Nursing Award 2024, una iniciativa del proveedor líder de asistencia sanitaria integrada, Aster DM Healthcare, extendió el plazo de presentación hasta el 15 de diciembre del año 2023. Debido a la abrumadora respuesta de más de 40.000 inscripciones de profesionales de enfermería de más de 130 países, Aster ya se está acercando a la cantidad de candidaturas que hubo el año pasado en tan solo las primeras semanas. Los profesionales de la enfermería de todo el mundo ya pueden presentar las candidaturas a través de la plataforma específica para estos premios ingresando en www.asterguardians.com.

La tercera edición de los premios se celebrará en Bangalore en mayo de 2024. La premiación tiene el objetivo de poner en relieve el dinámico sistema sanitario de la India, en consonancia con la visión del honorable primer ministro Narendra Modi: "Una Tierra, una salud". La segunda edición de los premios se llevó a cabo en Londres en el Día Internacional de la Enfermera, en mayo de 2023, y la enfermera Margaret Helen Shepherd, del Reino Unido, recibió el premio.

“Los profesionales de la enfermería son los héroes ocultos del sistema de salud, porque demuestran una pasión sin precedentes y un compromiso con sus pacientes. Los premios Aster Guardians Global Nursing Award son nuestro humilde esfuerzo por reconocer, honrar y empoderar a estas almas dedicadas que sin descanso sirven y elevan la noble causa de la industria de la salud. Estamos encantados y profundamente conmovidos por la entusiasta participación de los profesionales de la enfermería de todo el mundo en esta iniciativa", afirmó el Dr. Azad Moopen, fundador, presidente y director ejecutivo de Aster DM Healthcare.

Los profesionales de la enfermería de varias regiones, como Oriente Medio, el subcontinente indio, África, América y Europa, empezaron a proponer candidatos para el premio del 2024 Aster Guardians Global Nursing Award.

Acerca de Aster DM Healthcare

Aster DM Healthcare Limited es uno de los mayores proveedores privados de servicios sanitarios que operan en el CCG y en la India. Con un énfasis inherente en la excelencia clínica, es una de las pocas entidades del mundo que cuenta con una fuerte presencia en la atención sanitaria primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria gracias a los 30 hospitales, 121 clínicas, 459* farmacias, 19 laboratorios y 140 centros de experiencia del paciente que posee en siete países, entre ellos, la India.

Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Lavanya Mandal
Directora de Relaciones Públicas y de Comunicaciones Internas
Aster DM Healthcare
Tel: 00-971-528-126-577
Correo electrónico: lavanya.mandal@asterdmhealthcare.com

聯絡人

Lavanya Mandal
Directora de Relaciones Públicas y de Comunicaciones Internas
Aster DM Healthcare
Tel: 00-971-528-126-577
Correo electrónico: lavanya.mandal@asterdmhealthcare.com