Bentley Systems anuncia la adquisición del líder en simulación geotérmica Flow State Solutions por parte de Seequent

Combina el modelado geológico de Seequent con el software de simulación geotérmica de Flow State Solutions

An example of a geological model built in Leapfrog Energy being utilized for reservoir simulation in Flow State Solutions software Volsung. Image courtesy of Flow State Solutions.

SINGAPUR--()--Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la compañía de software de ingeniería de infraestructura, anunció hoy que Seequent, la empresa de Bentley para subsuelo, ha firmado un acuerdo para adquirir Flow State Solutions, líder de la industria en software de simulación geotérmica. El movimiento solidifica aún más la posición de Seequent como el proveedor de software para subsuelo más completo para la industria geotérmica.

El software de simulación de redes geotérmicas de yacimientos, pozos y superficie de Flow State Solutions ayuda a los desarrolladores y operadores de proyectos a comprender mejor los recursos geotérmicos para el desarrollo y optimización de activos y la mejora del rendimiento del pozo. La combinación de la cartera Volsung de Flow State Solutions con las capacidades de Seequent crea la solución integral más sólida disponible para el análisis de yacimientos. Los modelos detallados del subsuelo construidos en Leapfrog Energy se pueden utilizar en el entorno de simulación de Flow State Solutions para construir la imagen completa de un activo geotérmico .

Los líderes de la industria geotérmica ya están utilizando ambas soluciones para comprender mejor sus recursos. Simon Webbison, vicepresidente de Exploración y gestión de recursos de Ormat Technologies Inc., dijo: “Ormat Technologies es una de las compañías geotérmicas más grandes y activas a nivel mundial, y estamos encantados de ver la combinación de las capacidades de software de Seequent y Flow State Solutions a través de esta adquisición. Ya utilizamos el software de ambas compañías para comprender mejor nuestros activos geotérmicos y predecir el rendimiento, y deseamos trabajar con el equipo conjunto para seguir impulsando nuestro éxito”.

Graham Grant, director ejecutivo de Seequent, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Flow State Solutions a Seequent. La geotérmica tiene el potencial de ayudar a resolver los mayores desafíos energéticos del mundo. Con esta adquisición, el software inmejorable de análisis de subsuelo de Seequent permite una comprensión completa del rendimiento de los activos geotérmicos”.

Jonathon Clearwater, cofundador de Flow State Solutions, quien se une a Seequent como experto en Dominio técnico e Ingeniería de yacimientos, dijo: “Estamos emocionados de unirnos al equipo de energía de Seequent. Al combinar la experiencia de Seequent y nuestra capacidad técnica en modelado geotérmico, estamos deseando hacer una contribución significativa a la transición hacia las energías renovables a través de una mejor gestión de los recursos naturales”.

Imagen 1:

Un ejemplo de un modelo geológico construido en Leapfrog Energy que se utiliza para la simulación de yacimientos en Volsung, el software de Flow State Solutions. Imagen cortesía de Flow State Solutions.

Imagen 2:

Cambios de densidad simulados en un yacimiento geotérmico, modelados y visualizados en Volsung, el software de Flow State Solutions. Imagen cortesía de Flow State Solutions.

Seminario web que demuestra el flujo de trabajo que permite la interacción sin contratiempos entre Seequent y el software Flow State Solutions.

##

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa de software de ingeniería de infraestructura. Proporcionamos software innovador para mejorar la infraestructura del mundo, con lo que se sustenta tanto la economía global como el medioambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y operaciones de carreteras y puentes, ferrocarriles y tránsito, agua y aguas residuales, obras públicas y servicios públicos, edificios y campus, minería e instalaciones industriales. Nuestras ofertas, impulsadas por la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura, incluyen las aplicaciones MicroStation y Bentley Open para modelado y simulación, el software de Seequent para geoprofesionales y Bentley Infrastructure Cloud que abarca ProjectWise para la entrega de proyectos, SYNCHRO para la gestión de la construcción y AssetWise para las operaciones de activos. Los 5000 colegas de Bentley Systems generan ingresos anuales de más de mil millones de dólares en 194 países.

es-la.bentley.com

Acerca de Seequent

Seequent, la empresa de Bentley para subsuelo, ayuda a las organizaciones a comprender el subsuelo, dándoles la confianza para tomar mejores decisiones más rápido. Seequent construye tecnología líder en el mundo que está a la vanguardia de las ciencias de la tierra, lo que transforma la forma en que trabajan nuestros clientes. Todos los días les ayudamos a desarrollar recursos minerales críticos de manera más sostenible, a diseñar y construir mejor infraestructura, a obtener energía renovable y a reducir su impacto en el medioambiente.

Seequent opera en 120 países mientras mantiene orgullosamente su sede en Nueva Zelanda.

Sala de prensa: https://www.seequent.com/company/news-media/

Seequent en LinkedIn y X.

© 2023 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logo de Bentley, Bentley Infrastructure Cloud, Bentley Open, AssetWise, Flow State Solutions, iTwin, Leapfrog, Leapfrog Energy, MicroStation, ProjectWise, Seequent, SYNCHRO y Volsung son marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

聯絡人

Contacto de prensa:
Liz Crawshaw
+64 224610899
Liz.Crawshaw@seequent.com
Síganos en X:
@BentleySystems

聯絡人

Contacto de prensa:
Liz Crawshaw
+64 224610899
Liz.Crawshaw@seequent.com
Síganos en X:
@BentleySystems