Dahua refuerza la ciberseguridad con el Libro Blanco sobre la seguridad de los productos 3.0 y la certificación Common Criteria

(Graphic: Business Wire)

HANGZHOU, China--()--Dahua Technology, proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en el video, dio otro paso importante en su compromiso con la ciberseguridad. En particular, la empresa obtuvo la certificación CC (Common Criteria for Information Technology Security Evaluation) para su serie de cámaras de red y publicó el Libro blanco sobre la seguridad de los productos 3.0, que permite a los clientes responder mejor a los retos actuales en materia de ciberseguridad.

Como parte de sus esfuerzos en materia de ciberseguridad, Dahua publicó recientemente el Libro Blanco sobre la seguridad de los productos 3.0, en el que se realiza un debate y una exploración en profundidad sobre la seguridad de los productos de hardware. Este documento transparente ofrece una visión completa de las sólidas capacidades y prácticas de seguridad de Dahua para productos de hardware, incluidas las prácticas de ingeniería de seguridad, las aplicaciones de tecnología de seguridad, el cumplimiento de la seguridad y la respuesta a incidencias de seguridad. Al compartir conocimientos y mejores prácticas del sector, Dahua hace un llamamiento a clientes, socios industriales, empresas comerciales y organizaciones públicas para acelerar la cooperación abierta y abordar este reto común, creando conjuntamente un mundo más fiable y seguro.

Además, Dahua realiza activamente evaluaciones de terceros para ofrecer productos y servicios seguros que cumplan las normas del sector y ayuden a los clientes a cumplir mejor la normativa pertinente. A principios de este año, las cámaras de red Dahua obtuvieron con éxito la certificación CC, una norma internacional (ISO/IEC 15408) para productos de IT.

Como la certificación de seguridad de productos de IT más reconocida y autorizada del mundo, la obtención de la certificación CC demuestra el compromiso inquebrantable de Dahua para mantener el nivel extremadamente alto de seguridad de los productos dentro de la industria AIoT. Evalúa la seguridad del producto objetivo desde aspectos como los objetivos de seguridad, el desarrollo, la configuración y el funcionamiento, el entorno de desarrollo, las pruebas y la evaluación de vulnerabilidades. Los productos Dahua superaron la rigurosa evaluación de SGS Brightsight, un laboratorio independiente de renombre mundial con sede en los Países Bajos y se verificó que cumplen las normas reconocidas internacionalmente en materia de seguridad, fiabilidad y protección de la privacidad de la información.

Dahua siempre priorizó la ciberseguridad. La empresa aplica de forma proactiva medidas estrictas para mejorar la seguridad de sus productos y sistemas. Avanzando hacia el futuro, Dahua seguirá consolidando sus capacidades técnicas para dotar a sus clientes de tecnología punta que no solo garantice la protección de los datos personales, sino que también cultive la confianza en sus soluciones. Dahua también se compromete a mejorar el funcionamiento seguro de los productos a través de las responsabilidades y los esfuerzos conjuntos de fabricantes, usuarios y otras partes interesadas.

Para obtener más información sobre las prácticas de ciberseguridad de Dahua, visite el Dahua Trust Center.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

聯絡人

Dahua PR (PR_Global@dahuatech.com)

聯絡人

Dahua PR (PR_Global@dahuatech.com)