Avanci lanza un programa de licencias para vehículos conectados con 5G

  • Solución global independiente y basada en el mercado que engloba a 59 participantes iniciales
  • La licencia para vehículos conectados con 5G de Avanci incluye la gran mayoría de tecnologías celulares básicas
  • El programa se pone en marcha al mismo tiempo que los fabricantes de automóviles inician el despliegue para vehículos conectados con 5G

Avanci 5G Vehicle launches to simplify licensing of cellular technologies for next generation connected vehicles. (Graphic: Avanci)

DUBLÍN--()--Avanci, líder mundial independiente en soluciones de licencias conjuntas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa para vehículos conectados con 5G, que facilitará la concesión de licencias de las tecnologías celulares empleadas en los vehículos conectados de nueva generación.

Kasim Alfalahi fundador y consejero delegado de Avanci: "Avanci se creó con la idea de transformar la forma en que se comparte la tecnología. Garantizamos que el trabajo de miles de innovadores de todo el mundo sea reconocido y recompensado. Al mismo tiempo, al simplificar el acceso a la tecnología, permitimos a las empresas crear nuevos productos interesantes que están mejorando la vida de personas de todo el mundo, todos los días."

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

聯絡人

Avanci
Mark Durrant
Vicepresidente, Marketing y comunicaciones
media@avanci.com
+1 (469) 480-2558 / +44 7875 276867

聯絡人

Avanci
Mark Durrant
Vicepresidente, Marketing y comunicaciones
media@avanci.com
+1 (469) 480-2558 / +44 7875 276867