HOUSTON--(BUSINESS WIRE)--Se le adjudicó un contrato de varios millones de dólares a MOGAS Industries para el proyecto S-Oil Shaheen de Corea del Sur, mediante el cual se comercializará la tecnología TC2C™ (Thermal Crude to Chemicals) por primera vez en la historia. La tecnología TC2C™ con licencia de Lummus Technology convierte el crudo entero y otros flujos huérfanos refinados en olefinas y productos aromáticos de alto valor, además de incluir uno de los desintegradores mediante vapor más grandes del mundo.
Respaldado por los éxitos de proyectos anteriores de hidrocraqueo de lecho ebullente, con tecnología del licenciante Chevron Lummus Global (CLG), MOGAS ofrecerá más de noventa paquetes de accionadores y válvulas de servicio extremo de 2 pulgadas a 14 pulgadas, clase ASME 300–2500, que incluyen distintas válvulas de apagado de emergencia con asiento de metal de accionamiento rápido.
“Estamos orgullosos de formar parte de la inversión más grande de Aramco en Corea del Sur y de la primera planta de procesamiento de TC2C™. Esta inversión tendrá un impacto positivo sobre el mercado global debido a la actualización de crudo pesado, que es favorable para la economía verde”, explicó Matt Mogas, director ejecutivo de MOGAS.
Reconocido como líder en válvulas de servicio severo y, específicamente, en servicio en aplicaciones de petróleo pesado hace más de 40 años, MOGAS ofrece un alto nivel de confianza tanto en sus productos como en su asistencia técnica, lo que garantiza una puesta en marcha y una operación sin inconvenientes. MOGAS ha instalado más de 11.000 válvulas en más de 30 operaciones activas de hidrocraqueo de lecho ebullente y suspendido en todo el mundo.
ACERCA DE MOGAS
MOGAS Industries es la empresa de tecnología de servicio severo más confiable, y su oferta de productos está compuesta por válvulas de servicio severo, ingeniería/revestimiento de superficie, unidades de proceso modulares y soporte posventa. Nuestros productos y servicios específicos, reconocidos en el mundo entero, son los mejores de su clase para aplicaciones críticas en energía, minería, petróleo y gas, sector químico/petroquímico, pulpa y papel e industrias especializadas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.