Melodia Therapeutics y Alivexis firman un acuerdo de licencia exclusiva para el programa MOD-A de inhibidores de catepsina C

TOKIO--()--Alivexis, Inc. (con sede en Tokio, Japón, «Alivexis») y Melodia Therapeutics AG (con sede en Basilea, Suiza, «Melodia»), una empresa creada por Forty51 Ventures, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia exclusiva para el desarrollo, la fabricación y la comercialización en todo el mundo de MDI-0151 de Alivexis, un nuevo inhibidor de catepsina C con el mejor potencial de su clase. MDI-0151 es un candidato clínico innovador identificado en el programa de descubrimiento MOD-A de Alivexis.

Melodia iniciará rápidamente las actividades de IND para MDI-0151 con el fin de preparar un estudio de Fase 1/Fase 2a sobre varias enfermedades inflamatorias refractarias causadas por una activación excesiva de los neutrófilos, como la vasculitis asociada a ANCA (VAA) y otras enfermedades importantes en el contexto de los neutrófilos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alivexis, Inc.
info@alivexis.com

Contacts

Alivexis, Inc.
info@alivexis.com