ASCO 2024: Brenus Pharma presenta el primer ensayo en humanos de fase I/IIA "BreAK-CRC" de STC-1010: una vacuna contra el cáncer de nueva generación específica para el mCRC

LYON, Francia--()--Brenus Pharma, biotecnológica francesa que desarrolla su plataforma de descubrimiento patentada: "Stimulated-Tumor-Cell" (STC), ha presentado el diseño del estudio del primer ensayo en humanos "BreAK-CRC" de STC-1010, el principal candidato de Brenus, durante la reunión anual de ASCO (31 de mayo - 4 de junio de 2024) - Sesión de pósteres de ensayos en curso, en Chicago.

Póster aquí. | Benoit You et al. Journal of Clinical Oncology 42, TPS3635-TPS3635(2024). DOI:10.1200/JCO.2024.42.16_suppl.TPS3635
Información de los autores: aquí.

Basado en el potente paquete preclínico in vivo, in ovo, ex vivo de STC-1010, el estudio BreAK-CRC se pondrá en marcha en 9 centros oncológicos de fase inicial (UE, EE. UU.) con investigadores expertos en inmunoterapia:

«Las vacunas contra el cáncer siguen mostrando resultados clínicos prometedores en tumores sólidos».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

BRUN Marion
contact@brenus-pharma.com | Síganos en LinkedIn | Sitio web

Contacts

BRUN Marion
contact@brenus-pharma.com | Síganos en LinkedIn | Sitio web