Oncocross amplía su colaboración con JW Pharmaceutical para desarrollar nuevos fármacos innovadores que usen la IA en la medicina regenerativa y contra el cáncer

SEÚL, Corea del Sur--()--Oncocross, empresa biotecnológica de descubrimiento y desarrollo farmacológico basado en IA con sede en Seúl, anunció el 22 de mayo que ha firmado un acuerdo de investigación conjunta con JW Pharmaceutical para desarrollar nuevos fármacos a partir de la plataforma de IA.

En virtud de este contrato, las dos empresas aunarán esfuerzos en investigación para identificar y verificar las posibilidades de desarrollo de nuevas indicaciones para el conjunto de medicamentos 'de primer nivel' que JW Pharmaceutical está desarrollando en el ámbito de la medicina regenerativa y contra el cáncer.

Para ello se utilizará la plataforma de inteligencia artificial, RAPTOR AITM, propiedad de Oncocross.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Oncocross Co., Ltd.
Daniel Kim
+82-2-867-9967
daniel.kim@oncocross.com

Contacts

Oncocross Co., Ltd.
Daniel Kim
+82-2-867-9967
daniel.kim@oncocross.com