Experic extiende a Europa sus servicios internacionales de almacenamiento y logística de ensayos clínicos

CRANBURY, N.J. & DUBLÍN--()--Experic, una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) y empresa de servicios de suministro para ensayos clínicos que trabaja para la industria biofarmacéutica, ha anunciado su nueva instalación en Dublín, Irlanda, para ofrecer asistencia a los ensayos clínicos internacionales. La apertura de este depósito ampliará la presencia internacional de la empresa, aumentará la eficiencia de sus servicios de suministro de ensayos clínicos en todo el mundo y facilitará el crecimiento en el futuro.

Al frente de este proceso de expansión se encuentra el vicepresidente de operaciones de Experic, Brian Fagan. «Experic es una empresa que escucha a sus clientes», afirma este veterano con más de 25 años de experiencia en el suministro de material para ensayos clínicos. «Cuando los clientes mostraron su preferencia por más servicios de suministro de ensayos clínicos en Experic, les escuchamos e hicimos de la ampliación de la administración directa de estos servicios en Europa una prioridad estratégica».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con Savannah Worcester en nombre de Experic en savannahworcester@themarketelement.com

Contacts

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con Savannah Worcester en nombre de Experic en savannahworcester@themarketelement.com